Ir al contenido principal

Stan Lee`s Indian Superhéroe Chakra's NFT Drop se vende en un minuto

La caída de la colección Chakra verse NIT de Edición Limitada, basada en el legendario escritor de cómics Están Lee, creado por Indican Superchero, Chakra, el invencible, ha generado grandes intereses con personas de 14 países que participan en la subasta.

La primera caída, que tuvo lugar el 27 de diciembre, lanzó 6.865 piezas de arte generadoras únicas basadas en caracteres, y se agotaron a una velocidad de 51 segundos, seguidas de una segunda versión en la mañana del 28 de diciembre con 5,400 NIT cómics, que se agotaron Incluso más rápido a los 49 segundos, haciéndolos dos de las vendas más rápidas de NIT en el mundo.

El 28 de diciembre, el aniversario del 99.º cumpleaños de Están Lee, el hashtag stanleenft Breve en el número tres en Twitter en la India.

¡La subasta fue organizada por Orange Comer, uno de los principales estudios de entretenimiento de NIT del mundo, en colaboración con BeyondLife. Club impulsado por guardianlink.io, en asociación con Están Lee's Por! Entretenimiento y gráfica India.

Los expertos en el mercado han denominado la caída de la venta más exitosa de EE. UU. India NIT en la historia.

Este es un momento orgulloso para nosotros. Nuestra primera caída internacional de NIT basada en la cultura india recibió una venta resonante en las subastas. Estamos encantados de ver una respuesta tan abrumadora a nuestra exclusiva NIT global y este éxito es la validación de Están Lee's. Fan incondicional Siguiendo a la India y, a nivel mundial, dijo Amecharan Elongaban, cofundador y Con, Guardián link.

Están Lee declaró en 2012 que siempre había estado fascinado por la cultura india. Es tan filosófico y rico en la tradición y la moralidad. He escrito innumerables superhéroes de toda nacionalidad y todas las partes del mundo antes, incluso he creado muchos héroes de otros planetas y galaxias, pero Chakra, el invencible es el primer superhéroe i. Estoy creando específicamente para el mercado indio. Mi objetivo con Chakra es simple, quiero traer un concepto oriental como los chakras al mundo a través del género occidental de superhéroes. Le murió en 2018.

Ampliamente considerado como uno de los mejores creadores del arte popular y masivo consumido en los siglos XX y XXI, Lee es el escritor y con-creador de los superhéroes más populares del mundo, incluido el hombre araña, los hombres X-hombres, fantásticos cuatro, hierro hombre., Hule, y los vengadores. Sus personajes han generado más de $ 32 mil millones en la taquilla global y establecieron algunas de las historias más queridas de la historia.

Estamos encantados con la respuesta de los fanáticos de todo el mundo. En asociarse con gráficos India, Por año Guardianlink.io, hemos podido tomar esta increíble franquicia y traer a Hollywood y Hollywood juntos en la metaversa, dijo Dave Brome., cofundador y CEO, cometa naranja.

Stan Lee's Last Unpublished Superhero: 'Chakra The Invincible' NFT Drops On Dec 27 | Coffee & Crypto

La producción creativa para la caída fue realizada por Orange Comer, quien trabajó en estrecha colaboración con el original 'Chakra Te Invencible' novedoso artista y diseñador de personajes, Llevan J Kan, para diseñar las nuevas piezas de arte generadoras basadas en los personajes cómicos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...