Ir al contenido principal

ACTUALIZACIÓN DE FORTNITE 19.30 Cuenta atrás: tiempo de lanzamiento, tiempo de inactividad del servidor y más

Con la fecha de lanzamiento ahora confirmada, es solo una cuestión de tiempo antes de que llegue la actualización de Fortnite 19.30. Si bien aún no se han confirmado los principales detalles fijos de errores y parches, una nueva gama de productos de cosméticos se establecen para liberarlo en esta actualización con una mejor lista de películas.

Sin más ADO, veamos lo que los jugadores pueden esperar y cuándo.

Fortnite 19.30 Actualizar tiempo de lanzamiento

Al igual que con la liberación de actualizaciones anteriores de Fortnite __, actualizar el martes 19.30 no es una excepción, liberándose el martes 15 de febrero.

Nueva ACTUALIZACION 19.30 con EL MONSTRUO GIGANTE en la CUEVA SUBTERRANEA..! Fortnite (Parche)

Si bien aún hay que ser un momento específico, si es algo como los parches anteriores, el tiempo de inactividad del servidor se llevará a cabo de 01:00 PST / 04:00 EST / 09:00 GMT, con un emparejamiento que está deshabilitando al menos 30 minutos de antemano en 00:30 PST / 03:30 EST / 08:30 PST.

Que esperar

Tom Holland es ciertamente el hombre del momento, no solo en las películas, sino también en Fortnite. Habiendo sido revelado previamente como una piel para coincidir con la liberación de spider-man: de ninguna manera Home, 19.30 Parece que se enfoca en una colaboración inexplorada, con un remolque filtrado por el siempre confiable @shiinabr después de alguna especulación inicial.

Si bien no parece que hay ningún signo de Sully de Mark Wahlberg, los fanáticos del último juego de Uncharted, el Legacy perdido se complacerá por ver a Chloe Frazer de Sophia Ali, también haciendo una apariencia junto a Holanda como cosmética.

Mientras que la interpretación de Tom Holland de Nathan Drake buscará a los fanáticos de la nueva película, el jugador-Base del juego CUNTARTED del juego no se sentirá demasiado excluido. También tendrán su oportunidad de jugar como el Drake original con una segunda ronda de cosméticos para él y Chloe Frazer en sus equipos icónicos.

Si bien ha habido rumores durante algún tiempo sobre el potencial de otro star wars collaboration y (dedos cruzados) el regreso de los sable de luz en el juego, parece que, por ahora, esta actualización se trata de Uncharted.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los fanáticos de Starfield se preocuparon después de un nuevo informe

Starfield en Xbox Series X, Xbox Series S y PC se retrasaron esta semana desde su fecha de lanzamiento del 11 de noviembre de 2022 hasta 2023. Obviamente, el juego necesita más tiempo, pero un nuevo informe sugiere que hay más mal con el juego. Según el periodista de Bloomberg, Jason Schreier, habló con los desarrolladores de Bethesda Game Studios en la primavera de 2020 que estaban preocupados por liberar el juego en 2022 con temores de que el juego fuera el "próximo cyberpunk ". Como sabrán, Cyberpunk 2077 tuvo un lanzamiento desastroso, en gran parte porque no estaba listo para lanzarse. Dicho esto, esto fue después de múltiples retrasos. En otras palabras, múltiples retrasos no ayudaron a cyberpunk 2077,y eso se debe a que _cyberpunk 2077 no solo necesitaba más tiempo para aplastar los errores. Tenía problemas de diseño severos y, lo que es más importante, problemas de gestión. Sin más contexto, es difícil saber cuán preocupados deberían estar los fanáticos starfi

6 Las próximas funciones de Windows 11 que vale la pena actualizar para

Windows 11 se lanzó a finales de 2021 con un montón de fanfarria y controversia. Lo revisé, y dije que era una nueva era emocionante de Windows. Casi medio año después, todavía hay algunas razones para estar tan entusiasmadas con Windows 11. carpetas en el menú de inicio subtítulos live Cambios que hacen que las tabletas de Windows sean más útiles. Formas más fáciles de administrar su cuenta de Microsoft Mejora del Administrador de tareas Experiencia de búsqueda mejorada Regístrate hoy para probar estas características Contenido Carpetas en el menú de inicio. Captaciones en vivo Cambios que hacen que las tabletas de Windows sean más útiles. Formas más fáciles de administrar su cuenta de Microsoft Administrador de tareas mejorado Experiencia de búsqueda mejorada. Regístrate hoy para probar estas características Mostrar 2 artículos más Con la ayuda de los expertos de Windows, que Beta probó las próximas y nuevas funciones de Windows 11 en el canal DEV, hay muchas cosas nuevas

¿Cuándo estará NBA 2K23 en el pase de videojuegos?

Cuando la NBA 2K23 puede aparecer en el pase del juego para los clientes, a continuación es todo lo que sabemos hasta ahora preocupante. ¿País de videojuego Xbox tiene algún tipo de videojuegos de baloncesto? ¿Cuándo llegará la NBA 2K23 en el pase del juego? NBA 2K23 ha estado fuera por más de un mes, sin embargo, los jugadores aún indecisos con respecto al videojuego de este año quieren ver que golpeara el pase del juego Xbox. ¿Cuándo llegará la NBA 2K23 en el pase del juego? Anteriormente, este año, la NBA 2K22 llegó a Xbox Gama País al 28 de abril de 2022, simplemente unas pocas semanas después de que el campeonato de la NBA realmente hubiera comenzado. Si bien muchos jugadores han estado yendo duro desde que se lanzó el juego, algunos suscriptores de País de videojuegos de Xbox no han elegido sorprendentemente esperar y también ver si pueden mantenerse alejados de pagar un costo completo por el título. Si bien no se valida absolutamente nada, anticipamos que se utilizará una