Ir al contenido principal

Fortnite Creative Mayhem: Cómo obtener la maza libre de corazones PICKAXE

Fortnite Creativa Maché está de vuelta para atraerlo para que juegue un modo más creativo, y no necesita ser obligado por el juego en sí. Hay tres recompensas con temática diurna de San Valentín gratuitas para obtener capturas, aunque ya puede haber cumplido el requisito de desbloquear a uno de ellos, asumiendo que ha iniciado sesión en el juego a finales de enero / principios de febrero. Aquí es cómo ganar nuevos cosméticos Fortnite gratis este mes, incluida la maza de corazones PICASE.

Fortnite Cosméticos Cree - febrero de 2022

Creativa Maché es un torneo creativo mucho más amplio destinado a agregar un poco de variedad a la vida de los jugadores que tienden a jugar solo a la batalla Róyale. Entre AHORA Y 6 AM pH / 9 AM EL EL, el 12 de marzo, puede saltar a un mapa creativo en particular y competir para enviar una de las mejores puntuaciones de SpeedRunning en el complejo carrera de obstáculos.

How to Unlock the FREE Mace of Hearts Pickaxe in Fortnite (Creative Mayhem) Sin embargo, estar en él para ganarlo, sin embargo, no es necesario que gane sus cosméticos libres. Para eso, únicamente tendrá que registrarse y jugar al menos 30 minutos en el mapa Cualificador de cinturón . El código creativo para el mapa es 7266-3680-0768 . Después de registrarse, ganará inmediatamente el Leve Rige Emoticón , y después de 30 minutos jugó en el mapa, desbloqueará la Mace o Henares Pillaje.

Cree Herat's Decir Rap

Pero espera, hay más, como en, más cosas gratis. Debido a las tarjetas de servidores recientes, ÉPICA está regalando a todos los jugadores una envoltura temática para el corazón, siempre y cuando iniciaron sesión entre el 27 de enero y el 3 de febrero. La envoltura del deseo ** presenta una mezcla de corazones rojos de color rojo claro y rojo oscuro y puede ser Aplicado a los barcos y armas.

Esto no está relacionado con el caos creativo, pero lo estamos agrupando aquí porque iría muy bien con los otros artículos temáticos del corazón del evento en vivo. ¡Consigue tus cosas gratis de Fortnite mientras puedes!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...