Bridgerton Season 2 se establece en estreno en cuestión de días, y no es un secreto que los fanáticos del drama de Steamy Netflix ya se están preguntando, bueno, así como es el nuevo capítulo.
Resulta, no muy, ya que se han señalado varias revisiones, que desde entonces se le indicó a Showrunner Chris Van Dusen para explicar por qué ansiaban las escenas de sexo esta vez.
"Nunca fue por la cantidad para nosotros", le explicó a Radiotipes.com recientemente. "Nuestro enfoque de la intimidad en el show realmente es el mismo que la temporada. Utilizamos estas escenas íntimas para contarle una historia y empujar la historia hacia adelante. Nunca hemos hecho una escena sexual por el bien de hacer una escena de sexo, y No creo que alguna vez lo hagamos ".
Van Dusen se destacó a destacar que la temporada 2 se centra en una historia diferente a la primera temporada de Bridgerton, y que hubiera sido poco realista para el romance entre los nuevos personajes principales Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley) se desempeñara en el de la misma manera que los ex protagonistas Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon's (Página Regé-Jean).
"Eso es realmente parte del sorteo de un proyecto de un proyecto como este, la capacidad de contar estas historias de amor de cierre de diferentes personajes temporada después de la temporada", concluyó.
"Tiene sentido para estos personajes porque son tan protectores sobre sus familias y son tan sinceros para sus deberes y responsabilidades, por lo que para que se rompan que no habrían tenido sentido para los personajes", provocó Ashley.
"Como ha dicho Chris, no son escenas de sexo performativo ni escenas íntimas. Tienen un significado detrás de ellos y creo que está muy ganado cuando suceden los fuegos artificiales".
La temporada 2 de Bridgerton llega a Netflix el viernes 25 de marzo. Mientras esperamos un poco más de la época de Regency, revise nuestra lista de los mejores desfiles de Netflix que se muestran en este momento.
Comentarios
Publicar un comentario