Ir al contenido principal

Cómo eliminar una cuenta de Outlook

Si no planea mantener su cuenta de Outlook, puede eliminarlo fácilmente. Solo recuerde que significa que sus correos electrónicos, Contactos, Xbox, Skype, y todos los demás datos almacenados en su cuenta se eliminan de los servidores de Microsoft, permanentemente. Si aún desea deshacerse de sus datos de todos modos, aquí es cómo eliminar su cuenta de Outlook.

Dificultad

Fácil

Duración

10 minutos

Que necesitas

  • PC de escritorio, computadora portátil, tableta o teléfono con navegador web

Cómo eliminar una cuenta de Outlook

Paso 1: Ir a support.microsoft.com desde su navegador web.

Paso 2: En la página que se carga, haga clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha de la ventana.

Paso 3: Esto lo llevará a un mensaje para iniciar sesión donde puede ingresar sus credenciales e iniciar sesión en la cuenta que desea eliminar.

???? How to Delete my Outlook Account Permanently 2021 (Hotmail)

Paso 4: Una vez que haya iniciado sesión, vaya a la pestaña account y facturación en la barra de menú en la parte superior de la página. Haga clic en _account en el menú desplegable que aparece.

Paso 5: Una vez que la página se carga, desplácese hacia abajo a la sección que dice otros productos y servicios de Microsoft y haga clic en OUTLOOK.com help.

Paso 6: Haga clic en account debajo de la sección que dice las categorías de soporte de Outlook.com.

Paso 7: A continuación, desplácese hacia abajo en la página que se carga y haga clic en _Cerrar su cuenta de Outlook.com, en la sección Administrar su cuenta.

Paso 8: Haga clic en el botón que dice Cerrar su cuenta. Microsoft puede pedirle que inicie sesión en su cuenta una vez más.

Paso 9: Luego se le llevará a una página que le advertirá las consecuencias de eliminar su cuenta. Asegúrate de pasar por la página con cuidado. En caso de que cambie de opinión en el futuro, Microsoft le preguntará cuántos días debería mantener su cuenta antes de quitarla de forma permanente a la cuadrícula. Le brinda la opción de mantenerlo solo durante 30 o 60 días, así que elija sabiamente. Si cambia de opinión dentro de este tiempo, simplemente inicie sesión en Microsoft para recuperar el acceso a su cuenta. Una vez que haya elegido la cantidad de días, haga clic en Next.

Paso 10: Microsoft le pedirá que reconozca los efectos del cierre de su cuenta. Revísale y marque todas las casillas. Haga clic en seleccione una razón para permitir que Microsoft sepa por qué desea eliminar su cuenta de las opciones disponibles en el menú desplegable. Una vez que haya hecho eso, haga clic en _ MARK CUENTA PARA CIERRE.

Ahora ha enumerado con éxito su cuenta de cierre, y se eliminará permanentemente después de la cantidad de días que ha especificado en el Paso 9.

Echa un vistazo a nuestros otros artículos si desea aprender a eliminar una cuenta de Microsoft desde Windows 11 y cómo hacer un correo electrónico menos onerosa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...