Ir al contenido principal

Lois Lane, Harley Quinn y Static se hacen más jóvenes en la línea de adultos jóvenes de DC

DC continúa expandiendo sus ofertas de novelas gráficas para adultos jóvenes con tres nuevos títulos la próxima primavera. Al igual que los títulos pasados de la línea YA de DC, estos contarán con nuevas perspectivas sobre los personajes clásicos, y esta vez, Lois Lane, Harleen Quinzel y Static, también conocido como Virgil Hawkins, tomará el centro del escenario.

(se abre en la nueva pestaña)

Girl Take Pase: A Lois Story, escrita por Sarah Kuhn con arte de Arielle Jovellanos, sigue a la adolescente Lois mientras toma una pasantía de verano en la gran ciudad. Luego descubre un escándalo importante y tiene que asociarse con alguien que nunca esperaba, lo que la envía en un viaje de autodescubrimiento que puede significar que termina el foco de un escándalo. Lois ha trabajado duro para llegar a donde está, pero no hay garantía de que su vida no explote en ningún momento, lo cual da miedo.

La chica que toma el control sale a la venta el 4 de abril de 2023.

(se abre en la nueva pestaña)

Luego, la escritora Melissa Marr y la artista Jenn St-Onge se unirán para el extraño caso de Harleen y Harley, que sigue a una joven Harleen Quinzel mientras ella y su novia, Pamela Isley (Ivy Poison en la DCU), inscriben para una investigación clínica ensayo. Harleen tiene dos objetivos: consigue algo de dinero extra y ponga su ansiedad bajo control. Desafortunadamente, lo que termina es un recuerdo cada vez más irregular y los recuerdos de alguien que nunca conoció llamado Jack.

Justice League Dark: Apokolips War (2020) | Harley Quinn vs Lois Lane Ring Fight [8K]

En un cuento de estilo Jekyll y Hyde, Harleen descubre que está compartiendo su vida con Harley, quien es su opuesto absoluto. Pero tal vez ella no tiene que serlo. Tal vez Harleen pueda encarnar las cualidades anárquicas de Harley y simplemente no quedarse atrapada en el proceso.

El extraño caso de Harleen y Harley sale a la venta el 2 de mayo de 2023.

Imagen 1 de 3

Imagen 1 de 3

Imagen 1 de 3

Imagen 1 de 3

Siguiendo los talones de Lois y Harley, el superhéroe más popular de Milestone, Static, hará su debut en la novela gráfica en Static: Up All Night. El escritor Lamar Giles y el artista Paris Alleyne se unen para seguir a Young Virgil Hawkins después de que pase por una terrible ruptura. Su mejor amigo Richie sugiere que van a un festival de música en Dakota para sacar la mente de Virgil de su ex, pero he aquí, el ex está en el festival, por lo que el plan fracasa.

(se abre en la nueva pestaña)

A partir de ahí, las cosas se vuelven cada vez más salvajes. Estática: Up toda la noche tiene lugar en una sola noche, de ahí el título, y presenta todo tipo de payasadas, incluidas las supervillanas y un cleptómano que cambia el tamaño. Los personajes familiares de Dakotaverse y la serie animada estática harán cameos.

Estática: All Night sale a la venta el 6 de junio de 2023.

Las novelas gráficas de DC para adultos jóvenes se lanzaron en enero de 2020 y desde entonces ha agregado más de dos docenas de títulos a su lista.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...