Ir al contenido principal

Microsoft tiene nuevas herramientas para alentar la transición a las PC ARM

La transición a los chips de brazo en Windows ha sido agonizante lenta, pero Microsoft está tratando de poner algunas herramientas mejores en manos de los desarrolladores para ayudar a las cosas. Acabo de anunciar en Build 2022, Project Volterra es un nuevo dispositivo que muestra las posibilidades de los chips de los brazos en Windows.

LANZAN⚡ Windows 11 21H2 Más DISPONIBLE / Nueva FUNCIÓN en SIMBOLO del SISTEMA

Para ser claros, esta no es una PC de consumo. Project Volterra es un kit de desarrollador diseñado para "aprovechar la potencia de la plataforma Snapdragon Compute", que respalda la amplia gama de escenarios que los desarrolladores pueden explorar.

Microsoft dice que compartirá más detalles en una fecha posterior, pero Project Volterra permite a los desarrolladores aprovechar la potente unidad de procesamiento neural integrado (NPU) en chips de brazo para crear aplicaciones que ejecutan cargas de trabajo locales aceleradas a A.I.

Más importante aún, Microsoft espera que los desarrolladores de Volterra Windows construyan, prueben y depugen aplicaciones nativas de brazo junto con todas sus herramientas de productividad favoritas, incluidas Visual Studio, Windows Terminal, WSL, VScode, Microsoft Office y equipos. Esto debería ayudar a resolver el problema de la compatibilidad de la aplicación y los problemas de emulación que han contenido a las PC de Windows basadas en ARM en comparación con las Mac con M1.

Junto con el Proyecto Volterra, Microsoft también está anunciando una cadena de herramientas de extremo a extremo de extremo a extremo para aplicaciones nativas de ARM. Esto incluye aplicaciones populares utilizadas por los desarrolladores. Los ejemplos incluyen las aplicaciones completas de Visual Studio 2022 y VScode, Visual C ++, Modern.NET 6 y Java, Classic.NET Framework, Windows Terminal y ESDL y WSA para ejecutar aplicaciones de Linux y Android. Muchas de estas herramientas vienen en las próximas semanas, y Microsoft dice que está trabajando duro para ayudar a muchos proyectos de código abierto de forma nativa del brazo objetivo, incluidos Python, Node, GIT, LLVM y más.

“Queremos que construyas nativo de nube A.I. aplicaciones. Con Native ARM64 Visual Studio, Soporte de.NET y Project Volterra a finales de este año, estamos lanzando nuevas herramientas para ayudarlo a dar el primer paso en este viaje ”, dijo Panos Panay, director de productos de Windows and Devices. “Puede comenzar hoy basándose en nuestra nube y aprovechando nuestras herramientas y servicios. Y es solo el comienzo de lo que será posible. No podemos esperar para ver lo que construyes ".

Project Volterra sería solo el último paso de Microsoft para admitir a los desarrolladores que desean crear aplicaciones ARM nativas para Windows y aprovechar la potencia de las PC de Snapdragon Compute. El año pasado, anunciaron el kit Snapdragon Developer, un kit de desarrollador asequible que reduce el costo de comprar hardware para codificar aplicaciones ARM para Windows.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...