¡Hola Xbox Insiders! Tenemos una nueva vista previa de actualización de Xbox que llega al anillo beta. Es importante que observemos que algunas actualizaciones realizadas en estas compilaciones de SO de vista previa incluyen mejoras de fondo que aseguran una construcción de calidad y estable para las consolas Xbox.
- Detalles de actualización del sistema:
- Soluciones implementadas
- Problemas conocidos
- Cómo obtener el soporte de Xbox Insider
- Todavía estamos rastreando estos problemas conocidos:
Continuamos publicando estas notas de versión, incluso cuando los cambios notables a la interfaz de usuario son mínimos, por lo que sabe cuándo las actualizaciones llegan a su dispositivo. ¡Los detalles se pueden encontrar a continuación!
Detalles de actualización del sistema:
* Versión OS lanzada: XB_FLT_2206CO \ 22000.4898.220502-2200 Disponible : 2 p.m. PT - 5 de mayo de 2022 obligatorio : ** 3 a.m. PT - 6 de mayo de 2022
Soluciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes soluciones para esta compilación:
Sistema
- Varias actualizaciones para reflejar adecuadamente los idiomas locales en toda la consola.
- Nota: los usuarios que participan en la vista previa pueden ver el texto "impar" en la consola, para obtener más información, vaya aquí.
Problemas conocidos
Entendemos que algunos problemas se han enumerado en las notas anteriores de la versión de Xbox Insider. Estos elementos no se ignoran, pero llevará más tiempo a los ingenieros de Xbox para encontrar una solución.
Todavía estamos rastreando estos problemas conocidos:
Controladores
- Hemos recibido algunos informes de que los controladores de los usuarios están perdiendo aleatoriamente sincronización o desconexión de la consola. Si encuentra este comportamiento, asegúrese de informar este problema después de volver a conectarse.
- Algunos usuarios han informado que el botón Xbox en la torreta Razer no funciona para acceder a la guía. * Solución alternativa: La tecla Windows o incluso la tecla Windows + X se puede usar en lugar del botón Xbox para acceder a la guía.
Guía
- Estamos investigando informes de que el mezclador de audio no puede ajustar los niveles de audio de chat/juegos.
HDMI-CEC
- Hemos recibido algunos informes de que HDMI-CEC no funciona correctamente. * Nota: Asegúrese de que su televisor admita HDMI-CEC y también esté habilitado antes de presentar comentarios.
Casa
- Algunos usuarios han informado que el icono para un título basado en discos no aparece en el tablero.
Mis juegos y aplicaciones
- Los títulos en la colección pueden aparecer incorrectamente con una etiqueta de "prueba".
Redes
- Hemos recibido informes de que algunos usuarios no pueden conectarse a su red al iniciar la consola. Somos conscientes e investigando. Solución alternativa: * Vaya a la configuración de la red y seleccione "Conexión de red de prueba" y la consola debe conectarse a la red sin un problema. Si eso no funciona, reiniciar la consola debería resolver el comportamiento. Nota: * Asegúrese de reiniciar la consola y luego enviar el problema a través de un problema.
Tienda
- Algunos usuarios informaron haber visto un "parpadeo" al navegar/navegar por el catálogo de la tienda.
- Hemos recibido informes de que los remolques no están jugando en las páginas de productos.
TV/Display
- Algunos usuarios han informado que la consola se muestra en la resolución incorrecta en el arranque. Somos conscientes e investigando. Nota: * Si encuentra este comportamiento, asegúrese de enviar comentarios a través de un problema informar de inmediato. Incluya la marca/modelo de su televisor/pantalla en la descripción. Solución alternativa: * Reiniciar la consola a través del menú Power (manteniendo presionado el botón Xbox muestra el menú de encendido) debe resolver el comportamiento. Si no es así, asegúrese de estar mirando la solución de problemas aquí, específicamente la sección sobre la garantía de que su firmware de TV esté actualizado.
Asegúrese de usar Informe un problema para mantenernos informados de su problema. Es posible que no podamos responder a todos, pero los datos que recopilaremos son cruciales para encontrar una resolución.
Cómo obtener el soporte de Xbox Insider
Si eres un interno de Xbox que busca soporte, comuníquese con la comunidad subreddit. El personal oficial de Xbox, los moderadores y otros expertos de Xbox están allí para ayudarlo con sus inquietudes.
Al publicar en el subreddit, busque las publicaciones más recientes para ver si su problema ya ha sido publicado o abordado. Siempre recomendamos agregar a los hilos con el mismo problema antes de publicar uno nuevo. ¡Esto nos ayuda a apoyarlo lo mejor que podamos! No olvide usar "informar un problema" antes de publicar: la información compartida en ambos lugares nos ayuda a comprender mejor su problema.
Gracias a cada información privilegiada de Xbox en el subreddit hoy. Nos encanta que se haya convertido en un centro de conversación y apoyo tan amigable y dirigido por la comunidad.
Para obtener más información sobre el programa Xbox Insider, síganos en Twitter. ¡Esté atento a las futuras notas de versión de Xbox Insider para obtener más información sobre su anillo de vista previa de actualización de Xbox!
Comentarios
Publicar un comentario