Ir al contenido principal

Ofertas de AirPods Memorial Day: Precios más baratos hoy

Los AirPods son populares entre las ventas del Día de los Caídos gracias a ser artículos tan buscados. Los auriculares se combinan perfectamente con todos sus dispositivos Apple, y hay algunos modelos diferentes de AirPods para elegir. Afortunadamente, todas las variedades están a la venta de alguna forma, lo que significa que no es difícil rastrear un buen acuerdo de AirPods Memorial Day. Para ayudarlo, hemos reunido algunas de las mejores ofertas y explicamos por qué valen su dinero para ayudarlo a descubrir cuáles son las que son para usted.

Venta de AirPods Memorial Day: las mejores ofertas de hoy

  • Apple AirPods (2ª generación)-$ 100, fue de $ 159
  • Apple AirPods (tercera generación)-$ 150, fue de $ 179
  • Apple AirPods Pro-$ 180, costaba $ 249
  • Apple AirPods Max-$ 479, fue de $ 549

Apple AirPods (segunda generación)-$ 100, fue de $ 159

¿Por qué comprar

  • La forma más barata de poseer AirPods
  • Hasta 24 horas de duración de la batería con estuche de carga
  • Emparejamiento simple con dispositivos Apple
  • Soporte de Siri

Si simplemente necesita una de las mejores ofertas de AirPods, no busque más allá de los Apple AirPods (segunda generación). Ya no son los AirPods más nuevos, pero aún así le proporcionan todos los elementos esenciales que cualquier ávido propietario de Apple necesita. Eso incluye un ajuste cómodo que toma simplemente un toque para configurar con cualquier dispositivo Apple. Capaz de sentir cuando están en su oído, se detendrán automáticamente en el momento en que los saque. Obtiene hasta cinco horas de tiempo de escucha con un cargo, lo que aumenta a más de 24 horas una vez que incluye el caso de carga. En pocas palabras, todo sobre los Apple AirPods (segunda generación) simplemente funciona bien.

Apple AirPods (tercera generación)-$ 150, fue de $ 179

¿Por qué comprar

  • Característica de audio espacial
  • EQ adaptativo
  • Hasta 30 horas de tiempo de escucha
  • Resistente al sudor y el agua

Mejor que su predecesor en muchos sentidos, los Apple AirPods (tercera generación) son auriculares ideales si no necesita cancelación de ruido. Ofrecen algunas características excelentes para garantizar que la música suene mejor. Por ejemplo, hay audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza. Funciona siguiendo cómo mueve la cabeza, colocando sonido a su alrededor para que se sienta mucho más inmersivo que antes. Los Apple AirPods (tercera generación) también tienen un ecualizador adaptativo, lo que significa que la música se ajusta automáticamente a la forma de su oído para que obtenga una experiencia mucho más personal. Gracias a un diseño contorneado completamente nuevo, se deslizan en sus oídos mejor que antes también. La duración de la batería también es mejor con hasta seis horas de tiempo de escucha con una carga, mientras que el estuche de carga aumenta hasta 30 horas, lo que significa que no necesitará encontrar una fuente de energía que a menudo.

Apple AirPods Pro-$ 180, fue de $ 249

¿Por qué comprar

  • Cancelación de ruido activo
  • Audio espacial
  • EQ adaptativo
  • Elección de consejos de silicona

Uno de los aspectos más destacados de la venta de Apple Memorial Day es el Apple Airpods Pro. Ofrecen casi todo lo que pueda necesitar de los auriculares. La mejor característica es la cancelación de ruido activo (ANC), lo que los hace algunos de los mejores auriculares inalámbricos. A través de la función, puede bloquear el ruido exterior, lo que le permite sumergirse completamente en lo que está escuchando. Un modo de transparencia significa que en cualquier momento que necesite regresar al mundo, puede hacerlo cambiando a ese modo para disfrutar de lo que está sucediendo a su alrededor. Además de esas características, el Apple AirPods Pro también tiene características de audio espacial y un ecualizador adaptativo para que obtenga una música más inmersiva que también se siente más personal sobre cómo escucha. Una selección de consejos de silicona suaves y cónicos también lo ayuda a encontrar el adecuado para sus oídos, asegurando que estén bien diseñados para la mayoría de las personas.

Apple AirPods Max-$ 479, fue de $ 549

¿Por qué comprar

  • Conductor dinámico diseñado por Apple
  • Cancelación de ruido activo
  • Audio espacial
  • Increíblemente cómodo

Audifonos baratos AirPods y AirPods Pro en Amazon y Walmart

Los Apple AirPods Max son un notable par de auriculares premium. Ofrecen el mejor ANC en clase, lo que significa que fácilmente se elevan entre los mejores auriculares con cancelación de ruido. Cuando necesite cambiar al modo de transparencia para escuchar algo, también hacen un gran trabajo aquí. Sin embargo, es la fantástica calidad de sonido cortesía de un controlador dinámico diseñado por Apple que realmente se destaca. Proporcionando audio de alta fidelidad, es más ayudado por el audio espacial que lo sumerge completamente en la experiencia. Realmente sentirás que estás en un concierto en lugar de escuchar. Increíblemente cómodo de usar gracias a un dosel de maldito y cojines de espuma de memoria, los Apple AirPods Max son fáciles de usar durante sus 20 horas de batería vida. Esta es una inversión realmente buena si puede pagarlos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra