Ir al contenido principal

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite, Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family, y más.

La experiencia real dentro de fortnite para el espectáculo de Hoshino fue realizada por 3D Lab, y según Epic Games, pone a los jugadores en un espacio en evolución, con colores cambiantes, paisajes y actividades para que coincidan con el estado de ánimo. El evento contará con varias canciones diferentes de Hoshino, incluido Koi, que tiene su propio Koi Dance Emote que se puede usar durante él. Además, si los jugadores quieren asistir pero también, por ejemplo, jugar Battle Royale al mismo tiempo, pueden ver a través de la imagen en la imagen a través de sus configuraciones durante los siguientes períodos de tiempo específicamente:

9 de junio *: 8am ET/5AM PT 10 de junio : 3pm ET/12pm PT 11 de junio : 2pm ET/11am PT

Como se señaló anteriormente, el evento SoundWave Series de fortnite con un espectáculo musical de Gen Hoshino comenzará el jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se ejecuta durante 72 horas después de su estreno. Fortnite en sí está, en general, actualmente en medio del Capítulo 3 Temporada 3: Vibin ', y está disponible en la mayoría de las plataformas principales en su última forma, salvo para la versión iOS. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de _fortnite_right aquí.

¿Qué opinas sobre la serie SoundWave de fortnite? ¿Estás emocionado de ver el programa de Hoshino esta semana? ¡Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse y atacarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar sobre todo lo relacionado con la música y los juegos! Y siga leyendo para ver nuestra entrevista completa con Hoshino, realizada a través de un traductor, todo sobre fortnite, Spy X Family y más.

_ La siguiente entrevista se ha editado ligeramente para mayor claridad y longitud.

Al involucrarse con Fortnite y los juegos

Family: ¿Cómo terminaste involucrado con _fortnite La serie SoundWave en primer lugar? ¿Juegas el juego?

Sí, lo he jugado antes. Es por eso que cuando Epic me envió una invitación, le dije que lo haría.

¿Eras un gran jugador creciendo? ¿Juegas muchos juegos de otra manera?

Me han encantado los videojuegos desde que era pequeño. Todo comenzó cuando tenía 5 años, de hecho. Mi primera consola fue la Famicom... o más bien, el NES (Nintendo Entertainment System). Y he sido jugador desde entonces. De hecho, sabía que fortnite ya estaba haciendo shows incluso antes de que se decidieran al apodo Soundwave para su serie Soundwave. La invitación me sorprendió ya que salió de la nada, pero estoy ansioso por eso. Estoy absolutamente encantado de poder participar en este evento y actuar.

PrevNext

Sobre lo que espera lograr con el evento

Ahora, obviamente, los juegos Epic tienen sus propias razones para hacer este tipo de colaboraciones, pero para usted personalmente, ¿qué espera lograr al participar en esta colaboración específica, y qué significa para usted haberlo pedido?

Pienso en fortnite como un maravilloso espacio virtual, así como una oportunidad de oro, para que muchas personas de todo el mundo se unan y escuchen la música de un artista individual simultáneamente. Es por eso que espero usar la plataforma fortnite me dio para compartir mi música con personas que nunca antes habían escuchado mis canciones. Además, mis fanáticos están dispersos por todo el mundo y no he tenido tantas oportunidades de reunirme con ellos, por eso estoy feliz de que la serie Soundwave finalmente me permita celebrar un encuentro virtual con todos. En resumen, solo quiero compartir mi música con la mayor cantidad de personas posible, incluidos los oyentes por primera vez.

PrevNext

Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos

Sin entrar en el aspecto creativo o tecnológico de esto, ¿diría que este proceso ha sido bastante suave?

Hmm... recibí mi invitación hace mucho tiempo, ya ves. Así que esencialmente estuve esperando con respiración contenida todo el tiempo, preguntándome cuándo iba a suceder. Como sabía que la serie Soundwave iba a ser un evento que contaría con artistas de diferentes países, había estado guiñando las ideas de rendimiento y videos para el evento todo este tiempo. Estoy muy feliz de que todos pronto experimenten en qué el equipo épico y yo habíamos estado trabajando durante los últimos seis meses.

¿Su participación en este _fortnite Project lo inspiró a hacer más colaboraciones con otras plataformas de juego en el futuro?

Creo que habrá más oportunidades para participar en eventos similares en el futuro. Con fortnite Spearheading Events como este, tengo la sensación de que cada vez más eventos centrados en actuaciones musicales se llevarán a cabo dentro de la esfera de los juegos. También me encantaría participar en otros eventos si tengo la oportunidad.

PrevNext

en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta

Gen ¿Crees que este tipo de colaboración internacional es el futuro de los juegos y, más recientemente, especialmente la música? Parece que esto se está entrelazando a medida que pasa el tiempo y solo aumentará. ¿Qué ves al futuro de este ser? ¿ _fortnite estableciendo el escenario para cualquier otro juego, en tu opinión?

Sí. Si hay un aumento en los eventos como la serie fortnite soundwave, respirará algo de vida nueva en eventos musicales virtuales y reales por igual. Creo que veremos un boom en las oportunidades de actuación en vivo en la esfera de los juegos y en los metaverses, ya que realmente verían actuaciones en vivo en la carne convirtiéndose en un espectáculo más único que nunca.

Cuando juego, incluso si veo mi ‌caracter en tercera persona, siento que en realidad estoy allí dentro del juego. Lo mismo ocurre con los conciertos en los juegos. Es como si las personas que asisten a mi concierto de la Serie Soundwave virtual en realidad asistan a un verdadero concierto de Gen Hoshino. Quiero que lo disfruten como si fuera el verdadero negocio. Entonces, cuando vaya a mi próxima gira mundial y haga paradas en todo el mundo, espero que vengan a verme nuevamente en persona también.

PrevNext

en la familia Spy X

Cambio de marcha un poco, tengo que preguntar: ¿Cómo se siente, la recepción de su _Spy X Family Tema final y el éxito del programa? ¿Cómo se siente ser parte de eso?

Estoy extremadamente feliz. Por cierto, ¿estás viendo spy x familia?

Oh, sí, absolutamente estoy viendo _spy x familia . Obviamente, esta entrevista se creó la semana pasada, así que estaba familiarizado con su música antes de aceptar la entrevista, así que estaba muy emocionado.

Estoy feliz de escucharlo. Verá, ya estaba leyendo el manga Spy X Family. Así que me sorprendió mucho cuando me pidieron que escribiera el tema final porque acababa de leer el último número en ese mismo momento. Realmente me gustó el material fuente, así que inmediatamente dije: ¡Lo haré!

El equipo SPY X Family me pidió que escribiera una canción basada en la palabra Familia, así que escribí Comedia con eso en mente. Spy X Family es un manga muy popular, así que sabía que iba a haber algún tipo de zumbido, pero todo el zumbido que generó me tomó por sorpresa.

Me hace muy feliz ver que las personas de todo el mundo, a pesar de sus diferencias lingüísticas y culturales, pueden relacionarse con el surco y el ambiente de la comedia, el significado detrás de sus letras y los sentimientos crudos que puse en él, con él, con él, Muchos dejando comentarios en YouTube, Instagram y Twitter en sus propias palabras.

PrevNext

Al escribir música para anime

Obviamente, has hecho música que ha estado en anime y no ha estado en anime, ¿es ese proceso diferente de una manera significativa o es simplemente... ¿escribes una buena canción?

A menudo escribo canciones temáticas para películas y dramas de televisión, pero, en términos de mi proceso creativo, escribir una canción de anime no es tan diferente.

No importa el trabajo, siempre hay un tema central. Es crucial comprender lo que está tratando de transmitir un trabajo, qué tipo de ambiente está tratando de transmitir y lo que el creador estaba pensando cuando lo escribió. Primero, encuentro las características clave que resuenan con mis pensamientos y filosofía centrales, y luego lo puse en una sola pieza musical.

PrevNext

en su personaje familiar favorito de Spy X

Con tu diciendo que eras fanático del manga antes de la adaptación del anime, ¿tienes un personaje favorito?

Veamos... Por supuesto, mi favorito sería la familia de los falsificadores: Loid, Yor, Anya y Bond. Pero todos los aman, así que supongo que no cuentan. (laughs)

Correcto, por supuesto, bastante justo. ¿Quién puede elegir?

Tiene sentido. (laughs) Entonces, tendría que decir... Sylvia Sherwood. Hay momentos en la historia que muestran breves vislumbres en su trágico y horrible pasado, pero esencialmente nunca deja que el lado oscuro se muestre. Ella siempre está sonriendo y apoyando a Loid. Realmente me atrae su historia de fondo. Me encantaría ver un spin-off centrado en ella.

PrevNext

Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Family y Fortnite

El momento en esto no podría ser mejor, ¿verdad? _spy x familia presenta tu canción como su tema final, _fortnite te va a destacar-cómo ¿Se siente estar en posiblemente uno de los juegos más grandes del mundo al mismo tiempo que está contribuyendo a una de las adaptaciones de anime más esperadas de la temporada? ¿Es un sentimiento surrealista?

Este tipo de cosas suceden mucho en mi vida. Por ejemplo, el momento de esta serie Soundwave se produjo porque me puse ocupado con otro trabajo después de recibir la invitación, y Epic Games sugirió que lo sostuviéramos un poco más tarde. Por supuesto, no planeé Spy X Family para ser transmitido al mismo tiempo. Fue una extraña coincidencia que estas dos oportunidades increíbles colisionarían para unir a las personas como lo hizo.

Me considero una persona increíblemente afortunada. He tenido muchos momentos en mi vida donde el momento de las cosas era perfecto. Entonces, realmente no creo que sea surrealista o extraño. ¡Vaya, algo increíble está en marcha! Sentimientos como ese son un aspecto siempre presente de mi vida. Esta coincidencia es una de esas instancias. Es muy divertido y me hace feliz.

PrevNext

Pensamientos finales

¿Algún mensaje que le gustaría compartir con los fanáticos?

Me gustaría contarles a todas las personas que se sintonizaron con la serie Soundwave y escucharon mi música por primera vez para escuchar a mis otras canciones también. Me alegro de haber podido conocer e interactuar con tanta gente a través de este evento. Todo esto fue posible debido a la pasión mostrada por fortnite, un juego fantástico, por cierto, y su serie Soundwave para ‌ Conexión de música y juegos. Creo que está creando una cultura nueva, y estoy muy honrado y feliz de participar en ella. Espero que todos aprovechen esta oportunidad para experimentar mucha de mi música.

Y para todos ustedes que han estado escuchando mi música durante algún tiempo, espere con ansias. Toqué una variedad de canciones y la actuación resultó bastante bien, así que por favor, échale un vistazo al juego.

Gracias.

previsamente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra