Ir al contenido principal

Informe de jugadores de Fortnite de bajas ganancias de XP en el Capítulo 3 Temporada 3

Los jugadores de Fortnite informan una progresión baja de XP y nivel en la última temporada, Capítulo 3 Temporada 3, también conocida como Vibin '.

Epic Games ha introducido una nueva temporada de Fortnite, con la temporada actual que ahora es el Capítulo 3 de la temporada 3.

Como cualquier otra temporada, Fortnite ha introducido un nuevo pase de batalla, muchos nuevos POI y algunos artículos nuevos y emocionantes.

Sin embargo, si bien esta temporada se llama Vibin ', algunos jugadores no están tan relajados con los cambios en XP y la progresión en la última actualización de Fortnite.

Los fanáticos de Fortnite se quejan de los bajos XP y el progreso del pase de batalla en la temporada de Vibin '

Algunos jugadores han llevado a Fortnite Battle Royale Subreddit para compartir su frustración con los cambios en XP en el Capítulo 3 Temporada 3.

R/FortniteBR es una de las comunidades más populares en Reddit. Los jugadores de todo el mundo que juegan Fortnite vienen por sus noticias, información y otro contenido diariamente.

Sin embargo, también usan el subreddit para expresar sus preocupaciones.

Nuevo

Una publicación, titulada ¿Qué pasa con XP esta temporada? Recibió más de 1,000 votos de forma por compartir su molestia con los cambios XP. Y una ráfaga de comentarios comparte un sentimiento similar.

Uno de los principales comentarios fue una queja sobre XP para jugadores en solitario, con el usuario comenzando su comentario con un simple El XP que obtienes para jugar solo es una broma.

Otro usuario, U/Jakeboycometh, hizo un comentario que indicaba No entiendo por qué siguen cambiando el XP cada temporada desde el Capítulo 2. Simplemente adhiérase a una buena versión y guárdela así.

Sin embargo, el mejor comentario es para el usuario u/iceberg_monster. Su comentario dijo: La intención es proporcionar a los jugadores un sentido de orgullo y logro para desbloquear a Darth Vader. Esta es una referencia a un comentario de EA sobre los precios de los héroes de Battlefront 2 Launch, que ahora es el comentario más disgustado en Reddit.

Algunos jugadores creen que este cambio se hizo para que las personas jugen más creativas, el modo de Fortnite, que permite a los jugadores crear su propio contenido. Y con los juegos épicos que planean lanzar un Fortnite Creative 2.0, podría ser cierto.

Los juegos épicos podrían ajustar fácilmente la progresión de XP en la última temporada de Fortnite. Sin embargo, podría deberse al hecho de que la temporada 3 del Capítulo 3 podría ser más larga de lo que las temporadas normales.

El Capítulo 3 de Fortnite, la temporada 3, recientemente nos dio uno de los elementos más interesantes del juego. Descubra dónde encontrar semillas de realidad, así como cómo plantarlos en Fortnite.

Si no has visto el último paquete de Fortnite Crew, ¡te estás perdiendo! ¡Mira lo que incluye el paquete de equipo de Fortnite para junio de 2022!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los fanáticos de Starfield se preocuparon después de un nuevo informe

Starfield en Xbox Series X, Xbox Series S y PC se retrasaron esta semana desde su fecha de lanzamiento del 11 de noviembre de 2022 hasta 2023. Obviamente, el juego necesita más tiempo, pero un nuevo informe sugiere que hay más mal con el juego. Según el periodista de Bloomberg, Jason Schreier, habló con los desarrolladores de Bethesda Game Studios en la primavera de 2020 que estaban preocupados por liberar el juego en 2022 con temores de que el juego fuera el "próximo cyberpunk ". Como sabrán, Cyberpunk 2077 tuvo un lanzamiento desastroso, en gran parte porque no estaba listo para lanzarse. Dicho esto, esto fue después de múltiples retrasos. En otras palabras, múltiples retrasos no ayudaron a cyberpunk 2077,y eso se debe a que _cyberpunk 2077 no solo necesitaba más tiempo para aplastar los errores. Tenía problemas de diseño severos y, lo que es más importante, problemas de gestión. Sin más contexto, es difícil saber cuán preocupados deberían estar los fanáticos starfi

6 Las próximas funciones de Windows 11 que vale la pena actualizar para

Windows 11 se lanzó a finales de 2021 con un montón de fanfarria y controversia. Lo revisé, y dije que era una nueva era emocionante de Windows. Casi medio año después, todavía hay algunas razones para estar tan entusiasmadas con Windows 11. carpetas en el menú de inicio subtítulos live Cambios que hacen que las tabletas de Windows sean más útiles. Formas más fáciles de administrar su cuenta de Microsoft Mejora del Administrador de tareas Experiencia de búsqueda mejorada Regístrate hoy para probar estas características Contenido Carpetas en el menú de inicio. Captaciones en vivo Cambios que hacen que las tabletas de Windows sean más útiles. Formas más fáciles de administrar su cuenta de Microsoft Administrador de tareas mejorado Experiencia de búsqueda mejorada. Regístrate hoy para probar estas características Mostrar 2 artículos más Con la ayuda de los expertos de Windows, que Beta probó las próximas y nuevas funciones de Windows 11 en el canal DEV, hay muchas cosas nuevas

¿Cuándo estará NBA 2K23 en el pase de videojuegos?

Cuando la NBA 2K23 puede aparecer en el pase del juego para los clientes, a continuación es todo lo que sabemos hasta ahora preocupante. ¿País de videojuego Xbox tiene algún tipo de videojuegos de baloncesto? ¿Cuándo llegará la NBA 2K23 en el pase del juego? NBA 2K23 ha estado fuera por más de un mes, sin embargo, los jugadores aún indecisos con respecto al videojuego de este año quieren ver que golpeara el pase del juego Xbox. ¿Cuándo llegará la NBA 2K23 en el pase del juego? Anteriormente, este año, la NBA 2K22 llegó a Xbox Gama País al 28 de abril de 2022, simplemente unas pocas semanas después de que el campeonato de la NBA realmente hubiera comenzado. Si bien muchos jugadores han estado yendo duro desde que se lanzó el juego, algunos suscriptores de País de videojuegos de Xbox no han elegido sorprendentemente esperar y también ver si pueden mantenerse alejados de pagar un costo completo por el título. Si bien no se valida absolutamente nada, anticipamos que se utilizará una