Fortnite Capítulo 3, temporada 2, acaba de terminar después de otro final explosivo. El evento Fortnite puso a los jugadores en control del traje de mech doggus renacido de los siete en una batalla por la isla. Las principales implicaciones de la historia han surgido del evento de hoy, por lo que en caso de que te lo hayas perdido, esto es todo lo que sucedió y cómo dar sentido a otro evento de historia explosiva en Fortnite.
¿Qué pasó en el evento Fortnite?
El evento comenzó con los jugadores y hasta tres amigos que se cargaron en algún tipo de barco en la aparente base de operaciones de los siete, la luna orbitando la isla Fortnite. Como origen, la fundación y Jonesy trabajaron para garantizar que las piezas finales de su plan estuvieran en su lugar, los jugadores podrían disparar a los asteroides en un mini-juego, uno que pronto demostraría ser más un tutorial. Cómicamente, Jonesy trató de moverse para ser un miembro oficial de los siete. Incluso se dio un nombre: la leyenda. La fundación no estaba realmente a bordo, pero no impidió que Jonesy intentara hacer el nombre a medida que avanzaba el evento.
Cuando llegó el momento del asalto total de los Siete, el origen se dirigió al equipo de Loopers a través de Holgram y reintrodució el paradigma ausente desde hace mucho tiempo. Así es, ella ha vuelto! El mejor piloto del equipo tomó el asiento del conductor en el vehículo, que resultó ser el propio Doggus, el Mech masivo y recién renacido visto por última vez (en una sola pieza) en el Capítulo 1, Temporada 9. Parece que el origen ahora confía en el paradigma lo suficiente como para Dale las llaves de toda la operación. Ella no decepcionó.
Mientras el grupo se acercaba al mundo natal de la isla, los jugadores tomaron sus asientos de artillero una vez más para despejar el camino de los asteroides y otros escombros, incluso vimos una parte de una de las naves espaciales alienígenas de la última realidad. Finalmente, el Mech triunfante aterrizó e inmediatamente se fue a la ofensiva. Mientras el paradigma cobraba desde la cabina, los jugadores ayudaron como sus artilleros, explotando tanques IO, aeronaves y otras unidades aéreas y terrestres. Los números del IO fueron vastos, pero Doggus siguió adelante.
Después de asumir un gran aluvión de misiles, el mech estaba sufriendo gravemente y casi no funcional. En ese momento, recién salido de sus semanas de lecciones de conducción, Peely entró en el campo de batalla en una gran plataforma cargada de jugo de sorbo. Doggus tomó las aguas curativas y se encontró listo para la segunda ronda.
Aprecándose más cerca del colider, el paradigma y su escuadrón continuaron despejando el aire y la tierra de los malos de IO, mientras el paradigma desestimaba una nueva espada de energía impresionante y tomó a las aeronaves de IO como avocados. Corte y corteses, el mech se acercó cada vez más al colisionante, infernal de destruirlo antes de que pudiera destruir toda la vida en la isla según lo previsto.
Sin embargo, otro aluvión masivo de rondas explosivas demostró ser demasiado para el mech, y el suelo debajo del mech y el colisionante comenzaron a ceder. Los jugadores y el paradigma apenas escaparon del naufragio, y fueron recibidos por Jonesy y la fundación, quienes llevaron al grupo a un interior en espiral que rodeaba el punto cero, donde se encontraba el colisionante una vez. Mientras el grupo subía por la rampa, parpadea desde el punto cero en otras realidades, incluida un vistazo rápido a una hamburguesa Durrr (¿el mapa del Capítulo 1?) Y una mirada clara a día de una batalla de sables de luz entre Obi-Wan Kenobi ¡Y Darth Vader! Esto parece haber confirmado que el villano estará en el pase de batalla para la temporada 3.
Mientras los jugadores enviaron más fuerzas de IO, el doctor Slone y su tanque se burlaron desde arriba. Habiendo llegado al villano, Jonesy trató de razonar con ella, pidiéndole que acostara sus armas. Pero no importaría. Paradigm pudo operar el mech lo suficiente como para golpear el puño masivo de Doggus en la parte superior de Slone, presumiblemente pulverándola y su tanque, aunque debe tenerse en cuenta que no la vimos exactamente morir.
El punto cero comenzó a centrarse en Geno, el presunto verdadero líder del IO, hemos escuchado su nombre a menudo, pero esta es la primera vez que obtenemos una buena, aunque todavía sombría, mira la misteriosa figura. Jonesy y Foundation saltaron al punto cero destinado a las partes desconocidas. Fueron vistos por última vez en un puño en una caída libre. Su misión probablemente permanecerá como una historia en curso en la temporada 3.
De vuelta en el colider, el equipo de Loopers de Paradigm disparó los cristales de energía del dispositivo, en realidad parecían baterías gigantes. Una vez que los cuatro fueron destruidos, el colider se derrumbó y el punto cero parecía caer nuevamente en Loot Lake, sano y sano, o así esperamos.
Con eso, el juego volvió al tiempo de inactividad. Ahora, solo una pantalla continua para ser continuada espera a los jugadores que se cargan en el juego. Todavía no se sabe cuando la temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite comienza oficialmente, pero podemos suponer que, en base a temporadas pasadas, que verificar en algún momento de mañana por la mañana podría ser una buena apuesta. ¡Nos vemos en la temporada 3, Looper!
Comentarios
Publicar un comentario