Ir al contenido principal

No olvides encender el botín automático en Diablo: Immortal - Noticias

Diablo Immortal viene con botín automático, pero la función está deshabilitada de forma predeterminada.

Si desea activar el botín automático en Diablo Immortal, diríjase a la pestaña Configuración ubicada en la esquina superior derecha.

En la pestaña General , encontrará configuraciones para la característica Pick-up . Puede elegir qué elementos recoger automáticamente en función de la rareza ( normal, mágica, rara ). Le recomendamos que recoja todos los artículos y diríjase al herrero cada vez que su inventario está lleno para salvar las mercancías que no necesita.

¡No olvide ver nuestra nueva sección Inmortal de Diablo si acaba de comenzar a jugar!

  • Descripción general bárbara
  • Guía de nivelación bárbara
  • Construcciones en solitario / recompensas-construcción de recompensas
  • Builds Group / Dungeon-Whirlwind Dungeon Build
  • Desarrollas de rift de desafío-Build Build Rift Build
  • Raid se construye-Frenzy Boss Killer Build
  • PVP Builds-Catined Spear Pvp Build

Diablo

Cruzado

  • Descripción general del cruzado
  • Guía de nivelación del cruzado
  • Construye solo / recompensas: construcción de recompensas de draw y cuartos
  • Build Group / Dungeon-Draw y Quarter Dungeon Build
  • Desafío de Rift Build-Spinning Shield Challenge Rift Build
  • Raid construye-Conjeturación de la construcción de asesino de jefes de luz de luz
  • Pvp Builds-Build de PvP de comodidad

Cazador de demonios

  • Descripción general del cazador de demonios
  • Guía de nivelación de cazadores de demonios
  • Construcciones en solitario / generos
  • Construcciones de grupo / mazmorra: la construcción de mazmorras de chakram
  • Desafío de Rift.
  • RAID BUILDS-Knockback disparó a Boss Killer Build
  • Pvp Builds-Multishot Pvp Build

Monje

  • Descripción general del monje
  • Guía de nivelación de monje
  • Construcciones en solitario / recompensa: construcción de recompensas de strike de samenos
  • Grupo / Dungeon Build-Buildin Build
  • Desafío de Rift Build-Mystic Allies Challenge Rift Build
  • Raid construye-Ciclón tormenta asesino de tormenta
  • Pvp Builds-construcción de PVP de puño impresionado

Nigromante

  • Descripción general del nigromante
  • Guía de nivelación del nigromante
  • Construcciones en solitario / generos
  • Build de grupo / mazmorra-construcción de mazmorras del mago esquelético
  • Desafío de Rift Build-Command Golem Challenge Rift Build
  • RAID BUILDS-BOLAR SOPOR DE SOPORTE DE ARMORES
  • Pvp Builds-Bone Spear Pvp Build

Guías de mago

  • Descripción general del asistente
  • Guía de nivelación del asistente
  • Construcciones en solitario / recompensa-construcción de recompensas de meteor
  • Build Group / Dungeon-Disinculate Dungeon Build
  • Desarrollas de rift de desafío: la construcción de grietas de los desafíos del agujero negro
  • Building Raid-Builero de Killer de Jefe de Crystal
  • Pvp Builds-Tormor de armadura PvP Construcción

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra