Ir al contenido principal

El acogedor rompecabezas de trenes está obteniendo más contenido gratuito este año

Adorable Puzzle Traen Gama Raymond ya está disponible tanto en Android como en iOS, con más de 100 acertijos de navegación diferentes en el lanzamiento, pero se está haciendo aún más grande más adelante este año. Durante el escaparate Skype de GameStop, el desarrollador Canterbury reveló que muchos contenidos nuevos llegarán al juego.

Junto con más rompecabezas y mundos para construir vías de tren, Raymond también obtendrá un nuevo mecánico llamado semáforos. Para aquellos que no están familiarizados con cómo funcionan en el mundo real, los semáforos señalan para entrenar a los conductores antes de que lleguen a un punto en la vía, y en riel, se usan para retrasar los carruajes durante más tiempo. En el video, vemos un carro que toma un bucle alrededor de una pequeña sección de la pista mientras otro carro espera justo antes de este punto.

No hay fecha establecida para cuándo Raymond recibirá estas actualizaciones, aunque están planeadas para este año y serán gratuitas. Antes de Raymond, Canterbury también lanzó los Juegos en el Lento y los picos de golf. A pesar de las implicaciones del mundo real de un descarrilamiento de tren, Raymond no está diseñado para ser estresante. De hecho, Canterbury se especializa en juegos relajantes, y es bastante difícil estresarse cuando hay lindos perros en todas partes, aunque no recomendamos dejar que uno diseñe una pista de tren o conduzca un tren real.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...