Ir al contenido principal

El director de Avatar, James Cameron, está encantado con las fronteras del videojuego de Pandora

James Cameron, el director de avatar y su próxima secuela AVATAR: Te Hay o Gatera, se ha encontrado bastante emocionado por el próximo videojuego de Ubisoft frontera o Pandora. En este momento, hemos sabido sobre la existencia de avatar: fronteras de Pandora durante bastante tiempo, pero aún no hemos visto nada del juego en acción. Y aunque esa revelación podría llegar pronto, el propio Cameron está muy contento con lo que ha visto del proyecto.

En una nueva conversación con ION, se le preguntó a Cameron sobre avatar: fronteras de Pandora y sus pensamientos sobre el próximo título. Aunque frontera de Pandora no estará atado directamente a una sola película de avatar, Cameron dijo que está entusiasmado con el juego y cómo encajará en este universo extenso. Además, arrojó más luz sobre su propia participación con el juego y cómo está ayudando.

Estamos muy entusiasmados con lo que Ubisoft está haciendo con su autoridad de juego, dijo Cameron. No les digo qué hacer: conocen su mundo, su negocio, su mercado. Simplemente, vigilamos de cerca que no hacen nada que no sea canónico en términos de cultura la'vi y lo que es la RDA haciendo en Pandora y todo ese tipo de cosas.

Hablando más sobre el futuro de la franquicia de Avatar en su conjunto, Cameron explicó que los más frontera de Pandora ayudan a los fanáticos la capacidad de visitar el mundo de Pandora de manera que coincidirá con las próximas secuelas de películas. Y aunque los frontera del juego Pandora es solo uno de estos ejemplos, Cameron también señaló el mundo del parque temático de Pandora en Disney Word como otro ejemplo.

Es probable que Ubisoft de su lado retroceda un poco y no he perforado exactamente cuál es el trato con eso, pero lo que estamos buscando ahora es crear un mundo persistente y visitable con una cadencia de secuelas, él dijo. Si tenemos éxito, seguiremos adelante y tendremos una película cada dos años más o menos durante bastante tiempo. Y tenemos él [mundo de Pandora] en Florida, y quién sabe eso podría terminar en Otros parques temáticos en el régimen de Disney también.

Обзор Actualmente, Ubisoft no se ha comprometido a una fecha de lanzamiento específica para avatar: fronteras de Pandora en ninguna capacidad. Si bien el juego estaba programado previamente que se lanzara a fines de 2022, un retraso reciente empujó el título a algún punto en 2023 o 2024. Siempre que llegue los más de Pandora, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y plataformas de PC.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...