Ir al contenido principal

Cambios de mago en Dragonflight Beta Build 46091 - Noticias

Los últimos cambios de mago de la beta de Dragonflight incluyen Arcano y Aire Seres.

mago

Arcano

  • Los misiles arcanos -La-lañe cinco ondas de misiles arcanos en el enemigo de más de 2.5 segundos, causando un total de [218.7% 164% de poder de hechizo] Daño arcano.
  • Arcano Surge -Capciona todo tu maná actual para aniquilar tu objetivo enemigo y enemigos cercanos por hasta [536% 375.2% de poder de hechizo] Daño arcano basado en el maná gastado. Tiene un daño reducido más allá de 5 objetivos. Para las siguientes 12 segundos, su regeneración de maná aumenta en un 450% 425% y el daño del hechizo aumenta en un 10%.
  • Toque del Magia -Alíes Toque de los magos a su objetivo actual, acumulando el 25% del 20% del daño que le da al objetivo durante 10 segundos, y luego explotando por esa cantidad de daño arcano al objetivo y redujo el daño al Todos los enemigos cercanos.

Retribution * Daño arcano de eco -Directo que se ocupa de los enemigos afectados por el toque de los magos, causa una explosión que trata [11% 8.25% de poder de hechizo] daño arcano a todos los enemigos cercanos. Tiene un daño reducido más allá de 8 objetivos. * Daño -arcano iluminado se basó en el 70% de maná se incrementa en un 8% 6%, el rigen de maná, mientras que por debajo del 70% aumenta en un 20%.

Fuego

  • Piroclasto -huras Una inmensa roca ardiente que causa [142.61% 128.35% de poder de hechizo] Daño de fuego y un daño adicional [18.6% de poder de hechizo] Daño de fuego de más de 6 segundos.
  • Siente el Buen -Máster por pila hasta 2/4% (era 3/6%).
  • Las llamas templadas -piroclastos tienen un tiempo de lanzamiento reducido del 40% al 30% y una posibilidad de ataque crítico del 15%. La duración de la combustión se reduce en un 40% 50%.
  • La racha caliente de la proclama -consumo tiene un 15% de posibilidades de hacer que su próximo lanzamiento de piroclastos no instantáneos dentro de 15 segundos sea un daño adicional 240% 230%. Máximo 2 pilas.
  • Máster o Llame -ignita inflige un 25% 18% más de daño, mientras que la combustión no está activa. La explosión de incendios se enciende a 4 objetivos cercanos adicionales durante la combustión.
  • Destrucción controlada --Daño de piroclastos iniciales aumentó en 4.0% 5.0%.
  • Sílfide -ignita otorga 5%/10% 3%/6% de daño adicional. Cuando activa la combustión, obtiene un 4% de ataque crítico, y hasta 4 aliados cercanos obtienen un 1% de huelga crítica durante 10 segundos.

Bonos de conjunto de niveles de mago

Maje Frase Clase Set IPC *** -Dinas de las heladas aumenta el daño de la tormenta de ventisca en un 25% y el daño por el escarabajo en un 50% durante 6 segundos. El consumo de dedos de escarcha aumenta el daño del hechizo en un 8% durante 6 segundos.

Nuevos talentos

  • Inestable Link -Telepuerto le avanza a 0 años o hasta que alcance un obstáculo, y lo libera de todos los aturdimientos y enlaces.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...