Ir al contenido principal

Necesidad de velocidad no revelada oficialmente, fuera de diciembre sobre nuevo

EA ha revelado oficialmente la necesidad de Peed Unión, la primera necesidad nueva de juego de velocidad en tres años, y llega a consolas de nueva generación y PC este diciembre.

Después de filtrar a principios de esta semana, EA ha lanzado el avance oficial de Rebelión para la necesidad de velocidad y, como se sugieren filtraciones y rumores, es un cambio bastante drástico en el estilo para la serie. Cuenta con las elegantes visuales realistas que los fanáticos de la serie conocen bastante bien, pero esta vez, se mezcla con un estilo de animación casi similar al anime. En mi opinión, se ve genial, pero es probable que no sea para todos.

Echa un vistazo a la necesidad de un tráiler de revelación sin unión para ti a continuación :

La

Como puede ver, Unión representa una desviación bastante drástica para la serie en términos de imágenes, pero en otros lugares, parece necesidad de velocidad. Parece que hay mucha personalización de automóviles, los policías para correr, las calles de la ciudad para acelerar, y si la canción del tráiler revelador de A $ AP Rocky es una indicación, una gran banda sonora.

Solo el tiempo lo dirá, pero afortunadamente, no tenemos que esperar demasiado tiempo porque la necesidad de golpes de Peed Unión PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el 2 de diciembre. Como habrá notado, el tráiler de revelación no menciona Consolas de la generación anterior, como PlayStation 4 o Xbox One, por lo que es posible que necesite una máquina de generación actual para jugar el juego.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra