Ir al contenido principal

$ 1000 Halo Infinite Football Football Jefe

Microsoft está trabajando con las compañías deportivas, Sídney y Baker para equipos de edición limitada inspirados en Halo Infinite. A partir de Sídney, la compañía creó un casco de fútbol de edición limitada inspirada en la armadura de Morir Green y Gol Morir.

El casco cuesta $ 1000, y es solo para usar el uso, Sídney no recomiendo realmente usarlo para jugar al fútbol. Cada uno se dibujó a mano utilizando una técnica de pintura de varios pasos, dijo la compañía.

El número 117 del jefe maestro se imprime en los lados, mientras que hay una calcomanía de 20 años de aniversario en la parte posterior. Las actualizaciones adicionales incluyen una máscara de cara PEEDLE especial SF-2EG-TX, un kit con converso a negro que incluye partes negras, clips de máscara facial, parachoques delanteros y traseros, correas pintadas a medida y tapas de válvulas, y una taza dura negra. Correa de la barbilla. El look se completa con un escudo Haley Pro en Prima 4K Iridio que imita de cerca a la visera en el casco del Jefe de Maestro, dijo Sídney.

Si tiene un agujero adicional de $ 1000 en su bolsillo, diríjase al sitio web de Sídney para ordenar el suyo.

En cuanto a la otra colaboración, Baker Hockey está regalando un conjunto verdaderamente único de almohadillas de portero y máscara inspirada en el jefe maestro. Échale un vistazo a continuación: el ganador también obtiene una consola Xbox Series X.

Halo Infinite está fuera ahora para Xbox, PC y Streaming. Para más, echa un vistazo a la revisión infinita Halo de GameStop para la campaña.

Halo Infinite | Campaign Launch Trailer

Los mejores juegos de halo: clasificando la serie principal por delante de halo infinito

Ver más

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra