Ir al contenido principal

Black Panther Producer da actualización sobre la serie Wakanda Disney Plus

El productor de Black Pantera, Nave Moore, ha proporcionado una actualización sobre la próxima series pin-o de Lavanda, y parece que tenemos mucho más que esperar antes de que llegue el programa de televisión sobre Disney Plus.

Debido a la cantidad de tiempo y atención que entró en [Black Pantera: Lavanda Fo rever], y francamente Te Ironizar Show, eso probablemente no esté tan avanzado como la gente quiere que sea, explicó Moore a colidera (se abre en una nueva pestaña). Pero ciertamente hay grandes ideas sobre las que todavía estamos hablando con Riman. Entonces, veremos qué tan lejos podemos llegar con eso.

Los informes han señalado previamente que el director de Black Pantera, Riman Coger, tiene una series pin-o en proceso de Disney Plus contando historias de Lavanda, mientras que otros informes han sugerido que una serie que cuenta la historia de origen del líder de Dora Malaje Ok oye, interpretado por Dañar Güira, también está sobre la mesa. Sin embargo, si estas series son proyectos separados o uno y el mismo aún no ha sido confirmado oficialmente por Marvel.

Marvel

Sin embargo, Moore reveló que la filmación está casi terminada en Ironizar, una serie sobre el genio inventor Siri Williams, interpretado por Dominiqués Torne, quien también aparece en Black Pantera 2. Creo que podrían estar en su segundo día en el último día, si estoy No equivocado, dijo.

Black Pantera: Lavanda Fo rever llega a los cines el 11 de noviembre, mientras que Ironizar se lanzará en Disney Plus en algún momento a fines de 2023. Mientras esperamos, asegúrese de estar al día con el CU con nuestro resumen de Marvel Fase 4 y Nuestra guía de lo que vendrá en Marvel Fase 5.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra