Ir al contenido principal

Guía de búsqueda de temporada de la semana de Fortnite 6: Todos los desafíos, ubicaciones, soluciones y más

Entramos otra nueva semana en Fortnite Capítulo 3, Temporada 1 y también se están preparando para que se complete otro conjunto de misiones. ¡Se han llegado nueve misiones más y parecen seguir la misma tendencia en el Capítulo 3, ya que no son demasiado difíciles!

¡Sin embargo, nunca me quejaremos de 'Cree' FP! Entonces, ¡aquí es cuando las misiones estarán en el juego en vivo y cómo completar todos los desafíos de la semana 6!

Fortnite Web 6 Quesos de temporada Tiempo de lanzamiento

Te Fortnite Web 6 Personal Quesos irá en vivo en el juego el jueves 13 de enero a las 14:00 GMT / 09:00 EST / 06:00 POST. ¡La actualización de la hoy de esta semana agregó algunas cosas realmente geniales al juego que juega en las misiones para la semana 6!

Fortnite Web 6.ª Temporada Queso Cuenta regresiva

Cargando...

En el menú Queso, afirma que sabemos que las misiones de la semana 5 no desaparecerán en este momento y todavía tengas tiempo para competir.

Fortnite Semana 6 Guías de búsqueda

El siguiente es un desglose de cada una de las misiones de la semana 6 y consejos sobre cómo completarlos. Cuando se necesita información adicional, especificaremos y actualizaremos una vez que las misiones estén en curso en el juego. Todas las misiones valen 25.000 FP.

Través 100 metros mientras vuelas alrededor de un tornado 0/100

La primera vez es la búsqueda que te verá interactuar con los nuevos tornados que ahora están habitando a la isla.

Puedes ver un tornado mientras caía en un mapa, cae en él y automáticamente comenzarás a volar. Haz esto por 100 metros y se completa la búsqueda. Los tornados no están en cada partido y se sacarán de Fortnite el 17 de enero, ¡así que asegúrese de completar esta búsqueda lo antes posible!

dañar a un oponente dentro de los 30 segundos de agacharse en la hierba furiosa 0/1

La hierba sigilosa está de vuelta como objetiva esta semana, pero esta vez a su alrededor necesita ocultar, luego dañar a un jugador dentro de los 30 segundos de esconderse.

Esto se puede lograr acampar el área entre el santuario y la corneta diaria, aquí es donde está la hierba del sigilo. Necesitas aterrizar un solo tiro dentro de los 30 segundos de agacharse, así que esto no debería ser demasiado difícil de lograr.

Compre un elemento aleatorio de una máquina expendedora fallecida 0/1

Las máquinas expandibles mal funcionamiento son las que son rojas con un gran signo de exclamación. Escupen artículos aleatorios que podrían ser superútiles o tal vez solo algunas municiones aleatorias.

¡Compre un artículo de cualquiera de ellos alrededor del mapa y la búsqueda está completa!

Destruye tocones de pino de madera 0/3

Timbre Pines también está regresando de la semana pasada y esta vez estás destruyendo los tocones en lugar del propio árbol.

Entonces, una vez que se destruye el árbol, necesitas continuar golpeando el muñón que queda. Estos árboles son comunes alrededor de Logra Lumberyard y la mayor parte de la sección noroeste del mapa Fortnite.

recuperar salud al descansar en una tienda 0/30

Las carpas también están regresando y han sido presentadas en las misiones de Fortnite mucho esta temporada. Esta vez necesitas recuperar la salud al descansar en una tienda de campaña. O bien establece uno o reclame un abandonado entonces.

Marca y jugador enemigo usando una pistola de destello 0/1

¡La pistola de la llamarada está de vuelta y es necesaria para una de las misiones de la semana de Fortnite 6! Para marcar a un enemigo, debes dispararlo en el aire sobre donde se encuentra un enemigo y, después de unos segundos, la llamarada marcará a cualquier persona dentro de un pequeño radio.

Esto no funcionará al dispararlo directamente a un enemigo, la marca debe venir disparando la pistola de la llamarada hacia el aire sobre donde está un enemigo.

Hocicalo una bocina de coche a menos de 10 metros de un oponente 0/1

Purchase Un buen simple siguiente, ya que solo necesitas saltar en un automóvil, conducir cerca de un enemigo y tocar el cuerno. Puedes intentar ser superinteligente dirigiéndose a un enemigo y tocando a un enemigo mientras lo haces, pero es probable que seas más fácil de acercarse a un enemigo lentamente y tocar una vez que se encuentre a 10 metros.

Daño a los oponentes con una pistola 0/700

Este requisito de armas de esta semana le pide que haga 700 puntos de daño con una pistola. Las misiones de Fortnite recientes han tenido un mayor requisito de daño, pero usan armas que hicieron daños en la base más altos.

Espere que esto haga esto en el transcurso de algunos partidos en lugar de tratar de molerlo lo antes posible.

Del Daño en la cabeza a los oponentes 0/250

Puede intentar atar esto con la búsqueda anterior, pero tratar de 250 daños con las cabezas en las cabezas, podría suceder un poco antes, ya que puede usar cualquier arma.

¡Simplemente apunta y dispara para hacer el daño requerido y la búsqueda se abrirá y 25,000 FP es tuyo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los fanáticos de Starfield se preocuparon después de un nuevo informe

Starfield en Xbox Series X, Xbox Series S y PC se retrasaron esta semana desde su fecha de lanzamiento del 11 de noviembre de 2022 hasta 2023. Obviamente, el juego necesita más tiempo, pero un nuevo informe sugiere que hay más mal con el juego. Según el periodista de Bloomberg, Jason Schreier, habló con los desarrolladores de Bethesda Game Studios en la primavera de 2020 que estaban preocupados por liberar el juego en 2022 con temores de que el juego fuera el "próximo cyberpunk ". Como sabrán, Cyberpunk 2077 tuvo un lanzamiento desastroso, en gran parte porque no estaba listo para lanzarse. Dicho esto, esto fue después de múltiples retrasos. En otras palabras, múltiples retrasos no ayudaron a cyberpunk 2077,y eso se debe a que _cyberpunk 2077 no solo necesitaba más tiempo para aplastar los errores. Tenía problemas de diseño severos y, lo que es más importante, problemas de gestión. Sin más contexto, es difícil saber cuán preocupados deberían estar los fanáticos starfi

6 Las próximas funciones de Windows 11 que vale la pena actualizar para

Windows 11 se lanzó a finales de 2021 con un montón de fanfarria y controversia. Lo revisé, y dije que era una nueva era emocionante de Windows. Casi medio año después, todavía hay algunas razones para estar tan entusiasmadas con Windows 11. carpetas en el menú de inicio subtítulos live Cambios que hacen que las tabletas de Windows sean más útiles. Formas más fáciles de administrar su cuenta de Microsoft Mejora del Administrador de tareas Experiencia de búsqueda mejorada Regístrate hoy para probar estas características Contenido Carpetas en el menú de inicio. Captaciones en vivo Cambios que hacen que las tabletas de Windows sean más útiles. Formas más fáciles de administrar su cuenta de Microsoft Administrador de tareas mejorado Experiencia de búsqueda mejorada. Regístrate hoy para probar estas características Mostrar 2 artículos más Con la ayuda de los expertos de Windows, que Beta probó las próximas y nuevas funciones de Windows 11 en el canal DEV, hay muchas cosas nuevas

¿Cuándo estará NBA 2K23 en el pase de videojuegos?

Cuando la NBA 2K23 puede aparecer en el pase del juego para los clientes, a continuación es todo lo que sabemos hasta ahora preocupante. ¿País de videojuego Xbox tiene algún tipo de videojuegos de baloncesto? ¿Cuándo llegará la NBA 2K23 en el pase del juego? NBA 2K23 ha estado fuera por más de un mes, sin embargo, los jugadores aún indecisos con respecto al videojuego de este año quieren ver que golpeara el pase del juego Xbox. ¿Cuándo llegará la NBA 2K23 en el pase del juego? Anteriormente, este año, la NBA 2K22 llegó a Xbox Gama País al 28 de abril de 2022, simplemente unas pocas semanas después de que el campeonato de la NBA realmente hubiera comenzado. Si bien muchos jugadores han estado yendo duro desde que se lanzó el juego, algunos suscriptores de País de videojuegos de Xbox no han elegido sorprendentemente esperar y también ver si pueden mantenerse alejados de pagar un costo completo por el título. Si bien no se valida absolutamente nada, anticipamos que se utilizará una