Ir al contenido principal

Steam rompió su propio registro para usuarios en línea una vez más, golpeando 29 millones

Durante el fin de semana, parece que Steam una vez más logró romper algunos registros. ¿De dónde viene todas estas nuevas personas? Hace solo dos semanas de Steam, solo golpeó a 28 millones en línea, ahora ya está perdido a través de 29 millones para golpear un nuevo de 29,201,174 .

En ese momento, allí también nos encontramos 8,505,375 personas en el juego, lo que es un buen golpe cuando el récord anterior golpeó, por lo que claramente no es únicamente que las personas se alejan.

¿Qué fue popular esta vez con los jugadores? Sobre todo los sospechosos habituales, con un recién llegado siendo y-ji-oh:

  • Counter Strike ofensiva global
  • Dota 2
  • PUBG: Argivos de batalla
  • Y-Y-Oh! Duelo maestro
  • Apex Legends
  • Gran Test Auto v

¿Qué creemos, un fácil 30 millones de + en línea para fines de 2022? Absolutamente, teniendo en cuenta la forma en que se ha estado rompiendo repetidamente, no sería una sorpresa verlo, alcanzó 35 millones a finales de año. Cuando tomas en cuenta la plataforma de Steam, habrá más personas jugando en la marcha, manteniendo los números, tal vez aún más.

Como

Es seguro decir que la competencia en otro lugar ciertamente no ha comido mucho en la base de usuarios de Steam.

Artículo tomado de Steam.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra