Ir al contenido principal

C9 Bounce de nuevo del déficit masivo contra TSM, gana su último juego de la semana tres de LCS 2022 Spring

Los remontados que siguen los déficits principales han definido el inicio de la división de primavera de 2022 lcs. Dos equipos Pivotal al crecimiento de los LCS, los cuales han sido examinados por los fanáticos en los últimos días, continuaron empujando esta tendencia, confirmando a Pro League of Legends Los juegos no se han terminado hasta que caiga un Nexus.

A pesar de la reciente controversia que envolvió Cloud9, encontraron con éxito su equilibrio contra TSM para cerrar la semana tres de la primavera LCS 2022 con un récord de 4-2.

El juego temprano estuvo firmemente en las manos de TSM con constantes vagabundos, lo que llevó a ocho muertes para TSM en 10 minutos, aunque los robos objetivos patentados de Blaber pavimentaron el camino para una victoria C9.

Estos dos equipos han estado a la vanguardia de las conversaciones sobre los LCS en los últimos días. TSM anunció la semana pasada, su apoyo de partida, Shenyi, estaría cambiando a lugares con el apoyo de la Academia, Yursan, sugiriendo "Shenyi requiere más tiempo para adaptarse a NA". Yursan fue fundamental en la primera victoria de la organización de la división contra Immortals, siguiendo el peor comienzo en la historia de la Organización.

Ayer, c9 anunció su nuevo entrenador en jefe, LS, había sido lanzado, meros minutos antes de que el equipo fuera listo para jugar contra CLG. Max Waldo, el antiguo entrenador asistente de Cloud9, fue promovido a Head Coach en su lugar. Los miembros del escuadrón de C9 parecían ser afectados por este repentino cambio, dando un CLG increíblemente dominante su primera victoria de la división de primavera LCS 2022. Los detalles sobre la salida de LS no han sido liberados.

En lugar de un borrador colocado por su antiguo entrenador en jefe, LS, o uno que marcó su caída ayer, C9 optó por selecciones más cómodas. Estos se practicaron durante toda la semana, señaló Blaber. Curiosamente, esto incluyó a Karthus por Berserker y Senna para la Cumbre, quien cayó debido a la excesiva agresividad en el juego temprano, pero recogió la velocidad a medida que avanzaba el juego.

En última instancia, estos proyectos de opciones llevaron a una importante ventaja en el favor de TSM durante la mayor parte del juego, destacado por un matance quadra no oficial de uno contra-cuatro para el Xin Zhao de Spica. Pero, en la moda típica de Blaber, la jungler de C9 robó un barón que habría ganado el juego TSM y volteó completamente el impulso en el favor de su equipo.

TSM vs C9 | Week 3 Day 2 S12 LCS Spring 2022 | TSM vs Cloud 9 W3D2 Full Game

La cumbre aprovechó este juego de barón que cambia el juego, no solo rompiendo la base de TSM mientras estaban ocupados en el anciano Drake, sino que usaban teletransportado para recoger a los rezagados en la lucha resultante por el principal objetivo. Siguiendo el flanco ganador de lucha de la Cumbre, C9 caminó por medio del carril al enemigo Nexus luciendo más confiado que ayer.

Cloud9 Ahora únete a 100 ladrones en un empate para el tercer lugar con un récord de 4-2 en LCS 2022 Spring. En caso de que el equipo de derrota líquido CLG más tarde esta noche, tanto C9 como 100T avanzarán a un empate por segundo. C9 iniciará la próxima Semen Semana de LCS con un partido contra Dignitas, que también están en la parte superior de la clasificación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra