Ir al contenido principal

C9 Bounce de nuevo del déficit masivo contra TSM, gana su último juego de la semana tres de LCS 2022 Spring

Los remontados que siguen los déficits principales han definido el inicio de la división de primavera de 2022 lcs. Dos equipos Pivotal al crecimiento de los LCS, los cuales han sido examinados por los fanáticos en los últimos días, continuaron empujando esta tendencia, confirmando a Pro League of Legends Los juegos no se han terminado hasta que caiga un Nexus.

A pesar de la reciente controversia que envolvió Cloud9, encontraron con éxito su equilibrio contra TSM para cerrar la semana tres de la primavera LCS 2022 con un récord de 4-2.

El juego temprano estuvo firmemente en las manos de TSM con constantes vagabundos, lo que llevó a ocho muertes para TSM en 10 minutos, aunque los robos objetivos patentados de Blaber pavimentaron el camino para una victoria C9.

Estos dos equipos han estado a la vanguardia de las conversaciones sobre los LCS en los últimos días. TSM anunció la semana pasada, su apoyo de partida, Shenyi, estaría cambiando a lugares con el apoyo de la Academia, Yursan, sugiriendo "Shenyi requiere más tiempo para adaptarse a NA". Yursan fue fundamental en la primera victoria de la organización de la división contra Immortals, siguiendo el peor comienzo en la historia de la Organización.

Ayer, c9 anunció su nuevo entrenador en jefe, LS, había sido lanzado, meros minutos antes de que el equipo fuera listo para jugar contra CLG. Max Waldo, el antiguo entrenador asistente de Cloud9, fue promovido a Head Coach en su lugar. Los miembros del escuadrón de C9 parecían ser afectados por este repentino cambio, dando un CLG increíblemente dominante su primera victoria de la división de primavera LCS 2022. Los detalles sobre la salida de LS no han sido liberados.

En lugar de un borrador colocado por su antiguo entrenador en jefe, LS, o uno que marcó su caída ayer, C9 optó por selecciones más cómodas. Estos se practicaron durante toda la semana, señaló Blaber. Curiosamente, esto incluyó a Karthus por Berserker y Senna para la Cumbre, quien cayó debido a la excesiva agresividad en el juego temprano, pero recogió la velocidad a medida que avanzaba el juego.

En última instancia, estos proyectos de opciones llevaron a una importante ventaja en el favor de TSM durante la mayor parte del juego, destacado por un matance quadra no oficial de uno contra-cuatro para el Xin Zhao de Spica. Pero, en la moda típica de Blaber, la jungler de C9 robó un barón que habría ganado el juego TSM y volteó completamente el impulso en el favor de su equipo.

TSM vs C9 | Week 3 Day 2 S12 LCS Spring 2022 | TSM vs Cloud 9 W3D2 Full Game

La cumbre aprovechó este juego de barón que cambia el juego, no solo rompiendo la base de TSM mientras estaban ocupados en el anciano Drake, sino que usaban teletransportado para recoger a los rezagados en la lucha resultante por el principal objetivo. Siguiendo el flanco ganador de lucha de la Cumbre, C9 caminó por medio del carril al enemigo Nexus luciendo más confiado que ayer.

Cloud9 Ahora únete a 100 ladrones en un empate para el tercer lugar con un récord de 4-2 en LCS 2022 Spring. En caso de que el equipo de derrota líquido CLG más tarde esta noche, tanto C9 como 100T avanzarán a un empate por segundo. C9 iniciará la próxima Semen Semana de LCS con un partido contra Dignitas, que también están en la parte superior de la clasificación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los fanáticos de Starfield se preocuparon después de un nuevo informe

Starfield en Xbox Series X, Xbox Series S y PC se retrasaron esta semana desde su fecha de lanzamiento del 11 de noviembre de 2022 hasta 2023. Obviamente, el juego necesita más tiempo, pero un nuevo informe sugiere que hay más mal con el juego. Según el periodista de Bloomberg, Jason Schreier, habló con los desarrolladores de Bethesda Game Studios en la primavera de 2020 que estaban preocupados por liberar el juego en 2022 con temores de que el juego fuera el "próximo cyberpunk ". Como sabrán, Cyberpunk 2077 tuvo un lanzamiento desastroso, en gran parte porque no estaba listo para lanzarse. Dicho esto, esto fue después de múltiples retrasos. En otras palabras, múltiples retrasos no ayudaron a cyberpunk 2077,y eso se debe a que _cyberpunk 2077 no solo necesitaba más tiempo para aplastar los errores. Tenía problemas de diseño severos y, lo que es más importante, problemas de gestión. Sin más contexto, es difícil saber cuán preocupados deberían estar los fanáticos starfi

6 Las próximas funciones de Windows 11 que vale la pena actualizar para

Windows 11 se lanzó a finales de 2021 con un montón de fanfarria y controversia. Lo revisé, y dije que era una nueva era emocionante de Windows. Casi medio año después, todavía hay algunas razones para estar tan entusiasmadas con Windows 11. carpetas en el menú de inicio subtítulos live Cambios que hacen que las tabletas de Windows sean más útiles. Formas más fáciles de administrar su cuenta de Microsoft Mejora del Administrador de tareas Experiencia de búsqueda mejorada Regístrate hoy para probar estas características Contenido Carpetas en el menú de inicio. Captaciones en vivo Cambios que hacen que las tabletas de Windows sean más útiles. Formas más fáciles de administrar su cuenta de Microsoft Administrador de tareas mejorado Experiencia de búsqueda mejorada. Regístrate hoy para probar estas características Mostrar 2 artículos más Con la ayuda de los expertos de Windows, que Beta probó las próximas y nuevas funciones de Windows 11 en el canal DEV, hay muchas cosas nuevas

¿Cuándo estará NBA 2K23 en el pase de videojuegos?

Cuando la NBA 2K23 puede aparecer en el pase del juego para los clientes, a continuación es todo lo que sabemos hasta ahora preocupante. ¿País de videojuego Xbox tiene algún tipo de videojuegos de baloncesto? ¿Cuándo llegará la NBA 2K23 en el pase del juego? NBA 2K23 ha estado fuera por más de un mes, sin embargo, los jugadores aún indecisos con respecto al videojuego de este año quieren ver que golpeara el pase del juego Xbox. ¿Cuándo llegará la NBA 2K23 en el pase del juego? Anteriormente, este año, la NBA 2K22 llegó a Xbox Gama País al 28 de abril de 2022, simplemente unas pocas semanas después de que el campeonato de la NBA realmente hubiera comenzado. Si bien muchos jugadores han estado yendo duro desde que se lanzó el juego, algunos suscriptores de País de videojuegos de Xbox no han elegido sorprendentemente esperar y también ver si pueden mantenerse alejados de pagar un costo completo por el título. Si bien no se valida absolutamente nada, anticipamos que se utilizará una