Fintech, IIMMPACT con sede en Malasia, anunció hoy US $ 2 millones en fondos de semillas por parte de Secoia India's Surge, un programa de escala rápida para las nuevas empresas en el sudeste asiático e India. Iimmpact es el primer inicio de Surge Fundado y con sede en Malasia.
La falta de sofisticación tecnológica en las instituciones heredadas en el sudeste asiático ha resultado en empresas, especialmente aquellas que proporcionan servicios electrónicos, bancarios y comerciales electrónicos, gastando enormes cantidades de tiempo y esfuerzo que integran productos de pago digital y datos uno por uno. Esto es intensivo por recursos y los distrae de su negocio principal.
Fundada en diciembre de 2017, IIMMPACT proporciona una solución llave en mano para las empresas que desean ofrecer servicios de pago a sus clientes con solo unas pocas líneas de código. A través de su elegante solución API, las empresas pueden iniciar rápidamente un mercado digital para realizar pagos a más de 170 factores de facturación. La solución también permite la administración de facturas para los pagos recurrentes y la consolidación financiera. Las empresas de cualquier tamaño pueden, con un esfuerzo mínimo, lanzar productos de pago digital para sus clientes, como las recargas telefónicas, los servicios de servicios públicos, los juegos, el transporte, el gifting corporativo, los cupones de alimentos y bebidas y más.
Con IIMMPACT, cualquier negocio puede convertir sus servicios de aplicaciones en super-aplicaciones. "A pesar de los pasos, hemos visto hacia la economía digital en los últimos años, muchos mercados en desarrollo en el sudeste asiático están siendo retenidos, ya sea debido a la falta de infraestructura, regulación o facilidad de acceso. La buena noticia es que las empresas en el sudeste asiático son increíblemente receptivas a las nuevas tecnologías, por lo que se creó Iimmpact ", dijo Alex Tan, CEO y cofundador. Con su fuerza en los análisis de datos, Alex ha tenido períodos anteriores en la Universidad Rmit, MacleAy College, Adidas y con la cadena de supermercados australianos, Coles.
Las empresas que aprovechan la API de IIMMPACT pueden crecer exponencialmente, mejorar su retención de clientes, ahorrar tiempo y recursos significativos, lo que les permite centrarse en su negocio principal. Tradicionalmente, para lanzar nuevos productos de pago digital, tomará un promedio de 3 a 6 meses. Ahora, al tocar las API de Iimmpact, las empresas pueden agregar nuevos productos en los días. Solo en 2021, Iimmpact procesó más de US $ 90 millones en valor de transacción.
"Aunque nuestra solución simple pero robusta, las empresas han venido a nosotros, supercargó sus viajes digitales y encontraron nuevas oportunidades para la expansión", agrega Kelvin Lee, CTO y cofundador. "Estamos emocionados de acelerar nuestro desarrollo de productos con los nuevos fondos, hacer crecer nuestro equipo y aventurarse en nuevos productos y servicios para nuestros clientes". Kelvin
Anteriormente había servido como jefe de ingeniería en Circles.MD y como director de tecnología principal de Malaysian Mobility Start, Moovby.
En 2020, Iimmpact también se anunció como una compañía principal de la primera cohorte de la báscula de Malasia, que vio que la compañía giraba su negocio de una aplicación de lealtad a una API de una sola parada de pago y agregación de datos.
"Los trazas de pedigrí de Iimmpact a los tipos de compañías tecnológicas que construyen excelentes productos sobre ideas técnicas clave. En este caso, el sistema de pago basado en la API de IIMMPACT se inaugura al agregar y conectar los sistemas heredados al cultivo de un nuevo paisaje digital que está preparado para un rápido crecimiento en Asia ", dijo Andre Secuerra, gestión de socios de escala Malasia.
Iimmpact es parte de la sexta cohorte de Surge de 20 compañías que construyen soluciones más inteligentes y más inteligentes para ayudar a los consumidores y a las empresas a adaptarse a un mundo cambiante.
Comentarios
Publicar un comentario