Ir al contenido principal

Epic anuncia Fortnite Zero Build - un Permanente No

El modo sin construcción de Fortnite es ahora un accesorio permanente.

How to Play No Building Mode in Fortnite (Zero Build Mode)

Muchos fanáticos de Fortnite han abrazado el modo libre de edificios de Battle Royale. TAN MUCHOS, de hecho, es así, es necesario que Epic libere Fortnite Zero Build, un nuevo modo permanente que elimina la mecánica del edificio del juego para centrarse en la lucha.

"Cero Build es una prueba pura de arma, artículo y habilidad de recorrido", lee el anuncio en el sitio web de Epic Games.

En ausencia de edificio, los jugadores tendrán el exceso de recarga como una defensa. Otras características, incluidos los ascendentes de cremallera para acceder a Blimps y Mantling, también se han agregado a Cero Build.

"¡No te olvides de correr entre la cubierta en tu camino a una victoria Royale!" dice Epic.

La construcción de cero está disponible en listas de reproducción de solos, dúos, tríos y escuadrones y se puede encontrar en el menú Descubrir el juego.

El edificio fue sacado de Fortnite con el lanzamiento de la temporada 2 del Capítulo 3, y su eliminación tiene jugadores algo divididos. Algunos prefieren que la construcción de elementos más estratégicos traiga, mientras que otros disfrutan de la naturaleza orientada a la acción de la construcción.

Pero con el lanzamiento de Zero Build, la característica del edificio ahora será reexotizada a los principales modos de Battle Royale de Fortnite. Así que no importa qué modo prefiera, Epic lo tiene cubierto.

Puede ver Fortnite Zero Build en acción en el remolque a continuación.

En otras noticias de Fortnite, una nueva ley de "sidelading" pudo ver a Fortnite de nuevo en dispositivos iOS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...