Ir al contenido principal

Runescape abre su pista de yak más grande y flexible, mientras que los OSRs detallan las tumbas de las reabastecientes de recompensa de Amascut

Runsescape está abriendo oficialmente una nueva pista de yak, mientras que el equipo old School Runescape está hablando de las tumbas RedOne de Amoscut Rewards y Reproductor de retroalimentación sobre cada uno.

Jagex Changed PvP Today (OSRS)

La pista de Yak: la ruta de los creadores II es la décima y la más larga que han tenido en Runescape, y cuenta con 50 niveles que tendrás dos meses en completarse. Si pudieras adelantarse y completar este, podrás negarte a ti mismo algunas recompensas temáticas de dioses mayores, con Bik y Ful. Incluso hay un cambio de flexibilidad en esta ocasión, ya que cada uno de los 50 niveles tiene una opción de "habilidad y matar" junto con la tarea principal de ese nivel, para que pueda averiguar cómo desea progresar para completarlos. La opción de habilidad y matanza será más lenta, pero aún podrás completar el nivel de esa manera.

Hay cambios adicionales en el parche Runescape hoy, incluida una nueva versión instanciada temporal del asilo Senntisten. Esto estará en su lugar para este mes. El asilo puede contener a seis jugadores, por lo que se le pondrás en una instancia si eres la séptima persona para ingresar. Todo el resto seguirá siendo el mismo que se esperaba, pero la instancia estará disponible para facilitar el flujo.

Mientras tanto, el equipo de la escuela runescape_ tiene una actualización sobre las tumbas vencidas de las recompensas de Amoscu. Dibujaron la lista de recompensas, pero luego después del lanzamiento de NEX, obtuvieron la idea de que sus planes de botín originales necesitaban una revisión. Luego, la comunidad pesó en las nuevas ideas, por lo que esto es lo que está presentando el equipo ahora. Algunos de los diseños originales sobreviven en su mayoría intactos, pero a otros se han vuelto a trabajar.

En la actualización esta semana, el equipo pasa por encima de cada uno de los artículos y lo que han cambiado para llevar los artículos de recompensa en un estado mejor. También puede ver cuál era la respuesta general de la comunidad a las propuestas, y lo que la respuesta del equipo OSRS es para cada uno de ellos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...