Ir al contenido principal

Aquí le mostramos cómo tomar capturas de pantalla de mejor calidad en la cubierta de vapor

Desea obtener algunas capturas de pantalla de mayor calidad de todos los momentos increíbles en los juegos en la cubierta de vapor (¿o cualquier escritorio de Linux?). Aquí hay una guía de punta rápida sobre qué hacer. Esto también funcionará en Windows, pero, por supuesto, la plataforma de vapor usa Linux, por lo que el camino hacia ciertas carpetas es diferente.

Guía:

  1. Estar en modo de escritorio (botón de encendido -> Cambiar al escritorio).
  2. Abra la configuración de Steam (haga clic derecho en el icono de vapor -> Configuración).
  3. Haga clic en el juego en el panel izquierdo.
  4. Haga clic en Guardar una copia sin comprimir.

???????? FORMAS para CAPTURAR tu PANTALLA en PC | ????????las MÁS EFICIENTES❗❗❗ 5. Haga clic en el botón "Carpeta de captura de pantalla" y elija donde desee que entre.

Si no desea eso, pero desea saber dónde encontrar todas sus capturas de pantalla independientemente, puede encontrarlas en la carpeta de vapor oculto:

  1. En su administrador de archivos Dolphin, diríjase al menú de hamburguesas en la parte superior derecha.
  2. Haga clic en la opción Mostrar archivos ocultos.
  3. Luego, diríjase: .Steam/Steam/UserData/YourID/760/Remote/GameId/Capturas de pantalla/ O si no tiene. /YourID/760/Remote/GameId/Capturas/`.

Guía de video corta si eso también ayuda:

Los videos de YouTube requieren cookies, debe aceptar sus cookies para ver. Ver preferencias de galletas. Aceptar cookies y mostrar enlace directo

Vea muchas más guías en el canal de YouTube de haga.

Artículo tomado de haga.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...