Ir al contenido principal

Compre el nuevo LG Aerotower y obtenga un mini purificador de aire libre

La primavera ha surgido y el verano en camino, y aunque el clima cálido es una vista bienvenida para muchos, también anuncia la temporada de alergias. Incluso si no sufre de alergias, las partículas como el polen aún pueden causar estornudos, tos, secreción natal y otras irritaciones. Lo largo y corto de todo esto es que un purificador de aire es imprescindible durante esta época del año, pero con tantos en el mercado, encontrar el correcto no es una tarea fácil. LG puede hacer que su decisión sea un poco más fácil: por tiempo limitado, puede comprar el nuevo purificador de aire de Aerotower LG y obtener el Puricare Mini Purifier, un valor de $ 199, totalmente gratis.

El LG Puricare Aerotower se reveló a fines del año pasado e hizo su debut oficial en la feria de CES 2022 Tech Tech en enero. Es uno de los nuevos purificadores de aire más impresionantes que vimos en CES, con un grupo de excelentes características. Para empezar, ofrece una verdadera filtración de HEPA, lo que significa que está certificado para capturar el 99.97% de los contaminantes en el aire hasta un tamaño de 0.3 micras. La verdadera filtración de HEPA es imprescindible para cualquiera que sufra de alergias, ya que muchos purificadores de aire carecen de esta certificación e incluso presentan términos de marketing sin sentido y engañosos como la filtración de "tipo HEPA" que es insuficiente.

Además de su certificación HEPA, el Puricare Aerotower también utiliza la tecnología propietaria de UVNano de LG que mata al 99.9% de las bacterias capturadas en sus cuchillas de ventilador. Esta función de autolimpieza evita que los contaminantes se vuelven a circular por los fanáticos de Aerotower, agregando una capa adicional de protección contra los contaminantes en el aire. Un sensor PM 1.0 incorporado monitorea activamente los niveles de contaminantes en la habitación, mostrando la calificación actual de calidad del aire en su lectura LCD. Puede ajustar la configuración según sea necesario en la pantalla LCD Touch, o puede usar el control remoto o la aplicación móvil ThinQ para hacerlo sin siquiera levantarse.

El poderoso ventilador de LG Aerotower (pero susurro-quisio) ofrece 10 velocidades diferentes y tres configuraciones de oscilación: directo, difundido o ancho. Estos le permiten canalizar el aire en una corriente estrecha, crear una brisa horizontal más ancha o difundir el aire verticalmente desde la parte superior de la torre para extender el aire fresco y limpio por toda la habitación sin que lo golpee directamente. El Aerotower es lo suficientemente potente como para purificar el aire y proporcionar flujo en habitaciones de hasta 818 pies cuadrados de tamaño.

Muchos purificadores de aire conectados a aplicaciones de alta gama cuestan al norte de un Grand, pero el nuevo purificador de aire LG Aerotower ahora está disponible por unos $ 550 mucho más razonables. Teniendo en cuenta que su purificador de aire LG Puricare gratuito es un valor de $ 199, esta es una oferta fantástica que le permitirá respirar más fácilmente y le brindará cobertura de varias habitaciones. Sin embargo, no arrastre los pies: esta oferta de dos semanas solo está disponible hasta el domingo 15 de mayo.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, los detalles y la disponibilidad de los productos y acuerdos en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía estén vigentes antes de realizar una compra.

LG PuriCare AeroTower Purifying Fan Unboxing and Setup | Featured Tech (2022)

Las tendencias digitales pueden ganar la comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra