Ir al contenido principal

Director de Anaïs In Love, estrella en hacer la mejor rom 2022

Ananaïs In Love no es tu típica comedia romántica. De hecho, algunas personas pueden no verlo como una sola. La película, que marca el debut como director del escritor y director Charline Bourgeois-Tacquet, cuenta una historia sin aliento y encantadora sobre una mujer cuya inquieta búsqueda de alegría la lleva a buscar a la pareja femenina de un hombre con la que había tenido una aventura previamente. En su tono, actitud y presentación, Ananaïs In Love tiene más en común con las películas de Éric Rohmer y Noah Baumbach que con Cuado Harry se encontró con Sally o notting Hill.

Pero Ananaïs in Love también tiene todas las cosas que requiere una buena comedia romántica. Tiene un sentido del humor juguetón desde su primera escena hasta su última, varios chistes y gags visuales de reír a fondo, y dos actuaciones encantadoras y carismáticas de Anaïs Demoustier y Valeria Bruni Tedeschi. También está estallando en las costuras con alegría y romance, y presenta una de las inversiones más deliciosas de la reunión romántica estándar de cualquier película de los últimos años.

Bourgeois-Tacquet y Demoustier hablaron con las tendencias digitales sobre la creación de la historia de amor única de la película. También revelan cómo comenzó su colaboración cinematográfica y se abrió sobre lo que Demoustier llama el "proceso complicado y paradójico" de entrar en la cabeza de un personaje que se niega a ser analizado.

_Note: esta entrevista ha sido editada para fines de longitud y claridad.

Tendencias digitales: Lo primero que tengo curiosidad es: ¿Cómo se reunieron ustedes dos y cómo llevó eso a anïs in Love ?

Charline Bourgeois-Tacquet: Nos conocimos cuando estaba escribiendo mi cortometraje Pauline Asservie, que fue producido por Stéphane Demoustier, y cuando se trataba de lanzar el personaje principal que ambos pensamos en Anaïs, quien es la hermana de Stéphane. Anaïs era una actriz que admiraba mucho, pero no era lo suficientemente atrevido como para pedirle que participara, pero Stéphane me animó, así que me puse en contacto.

Anaïs leyó el guión y parecía gustarle, así que nos conocimos para tomar un café y nos llevamos muy bien. Nuestra colaboración juntos en el cortometraje fue tan maravillosa que era evidente que continuaríamos trabajando juntos durante mucho tiempo.

Anaïs está muy dispersa al comienzo de la película, pero siempre se siente segura de sí misma. ¿Cómo trabajaron juntos para montar esa línea entre hacerla parecía ocupada y desordenada, pero también con propósito?

Anaïs Demoustier: No estaba tan segura de que ella fuera agradable. Eso es algo de lo que me preocupaba a veces. Para los momentos en que sus reacciones estaban más lejos de mí y de mi propia personalidad, realmente traté de ir a su mente e intenté entender de dónde venía para poder comunicar las transiciones emocionales que hace a lo largo de la película. Como actriz, eso es lo que hice. En el proceso de hacerlo, me di cuenta de cuánto más placentero es interpretar este tipo de personaje. Ella tiene una personalidad tan escandalosa.

Charline Bourgeois-Tacquet: Creo que la clave de este personaje es el hecho de que es una mujer joven que sigue su deseo y sucede que a veces tiene que haber daño colateral. Estaba interesado en escribir una comedia, y sabía que, debido a que Anaïs la estaba interpretando, iba a darle al personaje una presencia que me permitiría llevar sus acciones bastante lejos mientras la mantenía amable. La idea era que ella siguió su deseo y la seguimos y esa era una historia en la que confiaba mucho, y confiaba en Anaïs para poder encontrar el equilibrio correcto en eso como artista.

Creo que la película es una de las comedias románticas más interesantes que he visto en mucho tiempo. La forma en que Anaïs se enamora de Emilie antes de conocerla se siente como un riff intencional en una película típica. ¿Era que?

Charline Bourgeois-Tacquet: No estoy muy familiarizado con el género de comedia romántica. No es algo que haya visto mucho, por lo que no es realmente algo que tuviera en mente durante la creación de esta película. Pero quería hacer una película sobre el amor, y quería que fuera una comedia, por lo que todas esas cosas están allí. En términos de la duración de su introducción a Emilie, creo que tienes razón en que es una inversión.

Sabes, diría que su primer encuentro real con Emilie es, por supuesto, cuando ve la imagen de ella. Pero existe este momento muy importante y fundamental que ocurre cuando Anaïs está en el baño de Emilie y ve las cosas de Emilie. La forma en que se desarrolla es para su punto: es su primera interacción real, por así decirlo, y es una inversión. La naturaleza progresiva de esta atracción es que no comienza como una atracción física. Comienza como una atracción intelectual y es la curiosidad que siente como resultado lo que lleva a Anaïs a Emilie.

Anaïs, ¿cómo encontraste tu camino en el personaje? Ella no tiene muchos momentos introspectivos en la película.

Anaïs Demoustier: Hmm, eso es cierto. Fue un poco complicado y paradójico. Para mí, realmente confiaba en la escritura de Charline, que es un motor para la acción que pude aferrarme. Eso me permitió estar en este estado de exceso constante donde está hablando demasiado y está corriendo demasiado. Fue un proceso muy físico para mí entrar en el personaje, pero una vez que estaba en marcha, el equilibrio entre sus acciones y su propia autoconciencia se hizo evidente porque me di cuenta de que alguien que es tan externo tiene que equilibrarse en algunos Otros, Interior Way.

LES AMOURS D'ANAÏS de Charline Bourgeois-Tacquet - Bande annonce Anaïs in Love _hits teatros el 29 de abril y estará disponible para transmitir a pedido el 6 de mayo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra