Ir al contenido principal

Fortnite revela un nuevo concurso de diseño de tatuajes

La nueva piel Zuri ahora está disponible en fortnite, y los jugadores que quieren enganchar el atuendo sin gastar ningún V-Bucks tienen la oportunidad de hacerlo gracias a un nuevo concurso. A partir de hoy, los fanáticos pueden participar en un concurso para diseñar un nuevo tatuaje para el personaje. Un afortunado ganador recibirá el atuendo del personaje en el juego, ¡$ 2,500 geniales, y su diseño también se utilizará en una futura variante de la piel del Zuri! El concurso parece una forma ordenada para que los fanáticos de fortnite daran forma al juego, al tiempo que ganan algunos premios geniales.

+100 Tatuajes con Nombres e Iniciales de Hijos El concurso está exclusivamente abierto a artistas mayores de 13 años. Para ingresar, los fanáticos deben seguir la cuenta oficial fortnite en Twitter (que se puede encontrar aquí) o en Instagram (que se puede encontrar aquí). Los fanáticos pueden enviar su entrada usando el hashtag #zuritattoocontest. Solo se puede enviar una entrada por persona. El concurso comenzó el 15 de mayo a las 8 p.m. ET, y las presentaciones se pueden hacer hasta el 22 de mayo a las 11:59 p.m. Et. Las reglas completas para el concurso se pueden encontrar en el sitio web oficial del juego aquí.

¡Será realmente interesante ver lo que los fanáticos pueden encontrar para el concurso! Si bien el concurso solo ha estado abierto durante un par de horas, algunos fanáticos ambiciosos ya han presentado entradas. La piel y el efectivo son premios geniales, pero la oportunidad de tener su diseño dentro de fortnite podría superarlo para muchos fanáticos. Fortnite es uno de los videojuegos más grandes del mundo, y la entrada ganadora tendrá mucha exposición. Con suerte, vemos mucha creatividad, y los fanáticos también se divierten con la oportunidad.

Fortnite está actualmente disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC. Puedes ver toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Planeas participar en este concurso fortnite? ¿Estás emocionado de ver algunos diseños de tatuajes para Zuri? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...