Ir al contenido principal

Sepulcro final de los primeros 9.2 Ranking de registros DPS mítico - Noticias

¡La última semana de Patch 9.2 ha ido y venido, así que echemos un vistazo a dónde nos paramos en el sepulcro antes de que llegue el ajuste de clase bastante grande con 9.2.5 mañana/miércoles! En realidad, hay bastante movimiento por todo el lugar, así que vamos a entrar en él.

mítico

percentil 95

Si bien Destro no está avanzando aún más por delante, está terminando el parche con estilo y dominando las ranking de percentil superior mítico por una cantidad masiva, dejando la demostración y la supervivencia en el polvo, básicamente empatadas en segundo lugar. Frost DK permanece estable en 4to a medida que Elemental sube un gran 3 puntos para terminar en el quinto lugar, empujando la puntería fuera del camino. También vemos un movimiento importante de Feral, ya que salta 6 puntos al séptimo, ganando el título más mejorado para la semana. Windwalker cae algunos puntos mientras la mejora sube 3 al noveno, y la retribución cae 1 para cerrar el top 10. Los 3 inferiores permanecen iguales simplemente mezclados un poco, ya que la aflicción, el dominio de la bestia y el forlaw se confirman como los grandes perdedores de El parche (al menos en lo que respecta a la redada). Y mientras BM y Outlaw están obteniendo algunos aficionados con 9.2.5, la aflicción parece destinada a permanecer en el fondo por un tiempo todavía.

???? Ranking DPS en la Temporada 3 ???? | HEROICO y MITICO Sepulcro de los Primeros 95 Datos míticos del percentil 95 por registros de Warcraft.

Todos los percentiles

La supervivencia termina el parche con estilo, ya que retrasa el segundo lugar y crea un amortiguador entre los brujos en el soporte generalista, con Frost DK y Elemental cerrando la parte superior 5. El resto de los 10 mejores sigue siendo el mismo, con la excepción de Mejora enganchando el lugar final lejos de la retribución. El fondo ve la aflicción y BM repitiendo sus roles de los percentiles superiores, pero vemos que Arcane se une a ellos ya que Outlaw está haciendo un poco mejor en el grupo generalista.

Todos los percentiles de datos míticos por registros de Warcraft.

Heroico

Heroic sigue siendo mucho más equilibrado y la destrucción tampoco está cerca de la cima, con la demonología reinante suprema, pero no por eso. La supervivencia y el DK de Frost permanecen consistentes en todos los soportes, mientras que la mejora sube 3 puntos en 4to, como lo tanto, Shadow como Feral Push Push Draw hasta el séptimo. La puntería, impía y retri cierran el top 10 una vez más, con furia y fuego pasando el rato justo afuera (y Destro relegó al 14º). Windwalkers cayó aún más esta semana, ya que terminan el parche 2º a la duración, uniendo a Affliction y Arcane en el inferior 3.

Todos los percentiles de datos heroicos de los registros de Warcraft.

Como siempre, si desea aún más información sobre una especificación, puede consultar nuestras guías de clase aquí, para obtener una lista de nivel DPS, puede ir aquí, o para obtener aún más datos, diríjase a los registros de Warcraft. También puede consultar nuestras guías Sepulcher Raid.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...