Ir al contenido principal

Asmongold prohibido por Twitch sobre la corriente inmortal de Diablo

Twitch ha prohibido a Asmongold, aunque la razón puede no ser tan sensible como cabría esperar. Twitch es conocido por expresar prohibiciones a casi cualquier persona y todos. Aunque algunas figuras más prominentes se bajan con prohibiciones muy pequeñas, casi todos pueden sentir la ira de la compañía propiedad de Amazon. Incluso el antiguo niño dorado de Twitch, el Dr. Dresfet, fue permanente de la plataforma de la nada. Hasta el día de hoy, ninguna de las partes ha explicado lo que sucedió, pero muchos asumieron que la razón tenía que haber sido significativa para empujar por completo la falta de respeto al Dr. fuera de la plataforma. Después de todo, antes de esto, estaba en todo tipo de publicidad para la plataforma y tenía un gran acuerdo con el sitio.

La segunda cuenta del popular streamer de Twitch Asmongold, Zackrawrr, fue recientemente prohibido por contenido odioso y no moderado en el chat, excepto que no era su propio chat dando vueltas, arrojando sin ceremonias sobre insultos e insultos. Esta prohibición se debió a que un jugador diablo Immortal escribió la palabra N con texto especial para superar los filtros en el chat en el juego, algo en lo que no tiene mucho control incluso con los filtros de chat. Asmongold señaló en un video de YouTube que no quería prestarle atención, temiendo que generara imitadores que pensaron que estaría bien hacer lo mismo, por lo que lo ignoró y pasó unos minutos hablando de por qué es tonto. Twitch suspendió la cuenta sin motivos para apelar, afirmando que no hizo lo suficiente para analizar el racismo en el juego.

Diablo

Asmongold también expresó su frustración con Twitch, afirmando que la prohibición sugirió que estaba bien con el insulto y también promueve una forma para que los jugadores armen el racismo para que los streamers se les prohíba el lenguaje en el juego. La segunda cuenta de Asmongold se ha desacelerado y es libre de continuar transmitiendo. En este momento, Twitch no ha ofrecido ningún comentario oficial sobre el asunto.

¿Qué opinas de cómo Twitch manejó la prohibición de Asmongold? Avíseme en los comentarios a continuación o pégame en Twitter @cade_onder.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...