Ir al contenido principal

Rolling Loud Miami Venue prohibió a Travis Scott, así que te abandonaron

Rolling Loud Miami ya no presenta a Yeezy, supuestamente porque quería invitar a Travis Scott en el escenario.

La declaración oficial alude a los problemas, pero no se da ninguna razón específica. Estábamos esperando que encabezamos Rolling Loud Miami 2022, dice el comunicado. Pasamos meses trabajando con él y su equipo en la actuación. Desafortunadamente, Ye ha decidido que ya no actuará.

¿Por qué? ¿Qué te hizo retroceder en el último minuto, con solo unos días restantes hasta que el rollo de Miami comienza?

Los comentarios del cofundador Tariq Cherif en Instagram pueden arrojar algo de luz sobre la situación. Traté de convencerte de que te quedes en la alineación, ya que no lo estaba teniendo, escribe el organizador bajo las noticias de un reemplazo de Kid Cudi. Los fanáticos no estaban contentos con el anuncio y preguntaron por qué alguien como Playboi Carti o Travis Scott no fue llevado a bordo como reemplazo de Ye.

En un comentario de Instagram ahora eliminado, Tariq Cherif comparte: El lugar no permitirá a Travis debido a las muertes de Astroworld. Eso ha causado una reacción aún más grande hacia Rolling House Miami y su lugar elegido, Hard Rock Stadium. Ahora Cherif le está diciendo a TMZ que los organizadores se comunicaron con Travis Scott sobre el complemento de Ye. Sin embargo, las limitaciones de tiempo cortas hicieron que el cambio fuera casi imposible de lograr para el diseño de escenario deseado de Scott.

Rolling Loud Miami está comenzando en el Hard Rock Stadium en Miami el viernes 22 de julio. La alineación incluye Playboi Carti, Lil Durk, Don Toliver, 2 Chainz, Lil Yachty, tres 6 Mafia, Saweetie, Lil Uzi Vert, Gunna, Dababy, Gucci Mane y muchos otros grandes nombres en el hip-hop.

TRAVIS

Esta no es la primera vez que Ye ha abandonado un festival en el último minuto. También se suponía que encabezaría Coachella 2022, pero abandonó solo semanas antes de que comenzara el festival. La firma de producción y diseño Phantom Labs está demandando a Kanye West por $ 7.1 millones. Alegan que el rapero no pudo pagar al equipo por su trabajo en su set de Coachella, así como en varios otros eventos y proyectos a gran escala.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...