Ir al contenido principal

Cómo Game of Thrones: House of the Dragon creó todos los nuevos Targaryens

Game of Thrones puede haber traído todo tipo de familias y dinastías ficticias en el centro de atención: los Starks y sus capas de pieles gigantes y los lemas a base de invierno, los Lanniesters y su dinero, los Greyjoys y sus barcos y calamares; Pero sería difícil encontrar un nombre entre ellos con más impacto y reconocimiento inmediato que los Targaryens. A pesar de estar representado exactamente por una persona, Daenerys, para la gran mayoría de la carrera de ocho estaciones de Game of Thrones, House Targaryen se convirtió rápidamente en una de las familias más queridas (o detestadas, dependiendo de con quién estuvieras hablando) en toda Westeros.

Ahora, HBO y George R.R. Martin están dando a los fanáticos la oportunidad de conocerlos mejor a través de la nueva serie, House of the Dragon, establecidas doscientos años antes de los eventos de Game of Thrones propiamente dicho. Si el nombre no era suficiente para regalarlo, House of the Dragon se enfoca casi exclusivamente en los Targaryens en el apogeo de su poder: los días son los días de simplemente correr, tomando decisiones cuestionables por su cuenta. Ahora, un rey Targaryen gobierna desde el trono de hierro con toda su familia platino rubia, dudosamente moral a su lado.

Pero, ¿cómo se hace para recrear la imagen de los Targaryens para los fanáticos que ya los han conocido tan bien la primera vez? Claro, Dany pudo haber estado en solitario cuando Game of Thrones terminó y finalmente terminó, pero también fue uno de los personajes más destacados del programa y eso no se produjo sin escasez de tradiciones e información sobre ella y su historia. Incluso diezmado, la sombra de la dinastía Targaryen se alzó en general sobre todos los Westeros cientos de años después.

Game se sentó con el elenco de House of the Dragon para ver qué planeaba exactamente el nuevo espectáculo con el legado de Targaryen y cómo la primera familia de Westeros se ve diferente esta vez.

Paddy Considine, que interpreta al actual rey, Viserys, explicó que es muy diferente de los viserys que hemos visto antes, ¿recuerdas el hermano de Dany? Solo duró algunos episodios antes de ser asesinado por Drogo. No era un tipo muy bueno. Considine dijo que sus viserys no son alguien que no está impulsado o corrompido por el poder, es un rey muy honorable. Está cumpliendo una profecía, pero no es un típico Targaryen. No es rápido para dibujar su espada ni nada así. Es un rey de la paz.

Mientras tanto, Matt Smith, que interpreta al hermano del rey, Daemon, explicó que estará un poco más familiarizado. Creo que, extrañamente, el caos trae paz [demonio], dijo. Él busca algo 'otro', no creo que sepa lo que es todavía.

Olivia Cooke, quien interpreta al mayor Alicent Hightower, hija de una casa alineada con Targaryen, explicó a la familia más en el contexto del mundo en general. Están en el pináculo de su poder. Ella continuó: Son vulnerables y en su forma más poderosa. Esta temporada, eres consciente de las complejidades entre sus lazos familiares y también de cómo se perciben en el mundo.

Esa percepción está en el núcleo de la casa del drama del dragón. Si bien puede ser una historia familiar en su corazón, la exitoso con dragones, esencialmente, también es un drama político con sabor a tronos de tronos lleno de apuñalamiento de la espalda y maniobras para el poder y el control. El trono de hierro puede verse un poco diferente esta vez, pero todavía tiene el mismo encanto mortal.

House

Los nuevos episodios de House of the Dragon caen en HBO y HBO Max todos los domingos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...