Ir al contenido principal

El cocreador de Westworld revela planes para una posible temporada 5

Westworld Showrunner y cocreadora Lisa Joy tiene planes para la temporada 5, si HBO decide renovar la popular serie de ciencia ficción distópica. ADVERTENCIA: ¡SPOILEROS DE LA Temporada de Westworld!

Al final de la temporada 4, tanto los humanos como los anfitriones están siendo eliminados, y Dolores se da cuenta de que los dos no pueden existir en el mundo real. Si bien la serie ciertamente podría terminar en esta poderosa nota, Joy revela que el final de la temporada 4 no pretendía ser el final de la serie.

Desde el principio, en la primera temporada, hablamos de que los personajes están en bucles, y ¿cómo rompes estos bucles? Los ciclos de violencia, los ciclos de destrucción, los ciclos de reconstrucción. Entonces esperas que con cada epiciclo, se realiza un progreso, que te estás moviendo hacia un lugar bueno, explicó a The Hollywood Reporter (se abre en una nueva pestaña). Hale tiene control esta temporada. ¿Qué papel hace? Ford tenía control, los humanos tenían control, en la primera temporada. ¿Cómo se ve eso?

Ahora nos estamos moviendo hacia los dioses dispuestos, una temporada en la que Dolores tiene control y el ciclo se repetirá una última vez. ¿Cómo será eso diferente? ¿Qué cosas nuevas se pueden aprender? Y, ¿es posible incluso salir de ese ciclo?

Westworld

Joy continuó diciéndole a IGN (se abre en la nueva pestaña) que, deberían llegar a una quinta temporada, ella y el co-showrunner Jonathan Nolan esperan explorar el fracaso del experimento humano y el experimento de huéspedes.

El final de la temporada 4 de Westworld ahora se está transmitiendo en HBO Max. Para obtener más información, consulte nuestra lista de los mejores nuevos programas de televisión en 2022 y más allá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra