Ir al contenido principal

El cocreador de Westworld revela planes para una posible temporada 5

Westworld Showrunner y cocreadora Lisa Joy tiene planes para la temporada 5, si HBO decide renovar la popular serie de ciencia ficción distópica. ADVERTENCIA: ¡SPOILEROS DE LA Temporada de Westworld!

Al final de la temporada 4, tanto los humanos como los anfitriones están siendo eliminados, y Dolores se da cuenta de que los dos no pueden existir en el mundo real. Si bien la serie ciertamente podría terminar en esta poderosa nota, Joy revela que el final de la temporada 4 no pretendía ser el final de la serie.

Desde el principio, en la primera temporada, hablamos de que los personajes están en bucles, y ¿cómo rompes estos bucles? Los ciclos de violencia, los ciclos de destrucción, los ciclos de reconstrucción. Entonces esperas que con cada epiciclo, se realiza un progreso, que te estás moviendo hacia un lugar bueno, explicó a The Hollywood Reporter (se abre en una nueva pestaña). Hale tiene control esta temporada. ¿Qué papel hace? Ford tenía control, los humanos tenían control, en la primera temporada. ¿Cómo se ve eso?

Ahora nos estamos moviendo hacia los dioses dispuestos, una temporada en la que Dolores tiene control y el ciclo se repetirá una última vez. ¿Cómo será eso diferente? ¿Qué cosas nuevas se pueden aprender? Y, ¿es posible incluso salir de ese ciclo?

Westworld

Joy continuó diciéndole a IGN (se abre en la nueva pestaña) que, deberían llegar a una quinta temporada, ella y el co-showrunner Jonathan Nolan esperan explorar el fracaso del experimento humano y el experimento de huéspedes.

El final de la temporada 4 de Westworld ahora se está transmitiendo en HBO Max. Para obtener más información, consulte nuestra lista de los mejores nuevos programas de televisión en 2022 y más allá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...