Ir al contenido principal

La película Ninja Turtles de Seth Rogen tiene un título: ¿Estás listo para Mutant Mayhem?

Ha pasado más de un año desde que supimos que Seth Rogen estaba reiniciando las tortugas Ninja Mutant Teenage con su colaborador Evan Goldberg. Ahora, sabemos exactamente qué día saldrá esa película animada y cómo se llama. Tortugas Ninja Mutant Mutants: Mutant Mayhem llega a los cines el 4 de agosto de 2023, exactamente un año a partir de hoy.

El anuncio de la fecha y el título de lanzamiento se completaron con un tratamiento de título para la película, más la presentación de un mural dedicado a la película que aparece en la ciudad de Nueva York. Lo que aún no nos han dado es la trama de la película, que los personajes que no son de tortos veremos y que expresarán a cualquiera que veamos en la pantalla.

Sin embargo, hay algunas suposiciones seguras que podemos hacer sobre el proyecto. Por ejemplo, basado en el tweet inicial de Rogen de lo que parece notas de clase de ciencias de Leonardo, la película parece estar muy recopilada en el aspecto adolescente de la pandilla. Y dado el título de Mutant Mayhem y los tres tipos de mutaciones enumerados en las notas de Leo, definitivamente deberíamos esperar más mutantes que nuestros héroes verdes. Por supuesto, esas mismas notas también mencionan April O'Neil, pero es difícil imaginar una aventura sin ella.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem será codirigido por Jeff Rowe, quien anteriormente fue el escritor de la película animada de Netflix The Mitchels vs. The Machines, y Mitchels vs. The Machines Artist Kyle Spears. Rogen y Goldberg son productores en el proyecto, junto a James Weaver.

TMNT Si incluye películas de acción en vivo y animada, esta será la décima película de Turtles Ninja. La entrada más reciente, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie, llega a Netflix el 5 de agosto.

26 villanos de tortugas ninja mutantes adolescentes, clasificados de falso a cuerpo

Ver más

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...