Ir al contenido principal

World of Warcraft: Dragonflight Expansion Release Fecha aparentemente se filtra

La fecha de lanzamiento para World of Warcraft: Dragonflight, que es la próxima expansión en el MMO de larga duración de Blizzard, parece haberse filtrado. Actualmente, Blizzard solo se ha comprometido a lanzar dragonflight en algún momento antes de que 2022 llegue a su fin. Y aunque queda por ver cuando se podría revelar la fecha de lanzamiento oficial, una nueva fuga parece haber derramado los frijoles un poco temprano.

Según un nuevo documento que originalmente se filtró a través de Reddit, World of Warcraft: Dragonflight_ supuestamente llegará el 28 de noviembre. Esta fecha es la que se enumeró junto al lanzamiento global de WOW 10.0, que comenzará con el lanzamiento de DragonFlight. En cuanto al documento en sí que reveló esta información, se dice que se deriva directamente de Activision Blizzard. La fuga también contiene fechas de lanzamiento para Call of Duty: WarZone 2 y una fecha de pedido anticipado para Diablo 4, __ también.

FECHA

Según de costumbre, con fugas de esta naturaleza, asegúrese de tomar lo que se ha mostrado aquí con un grano de sal. Aunque parece probable que World of Warcraft: Dragonflight podría terminar lanzándose en noviembre, no hay una forma definitiva de demostrar que este documento en cuestión es legítimo. Como tal, la validez de esta fuga todavía está muy en el aire.

De cualquier manera, deberíamos comenzar a aprender y ver mucho más de dragonflight en las próximas semanas y meses. Antes del lanzamiento, Blizzard planea mantener una fase beta para la próxima expansión WOW. Todavía no se ha dado una fecha para esta versión beta, pero Blizzard planea comunicarse directamente con los fanáticos para participar en esta versión de prueba del juego. Se puede encontrar más información sobre cómo se puede registrar para participar en la versión beta aquí en el sitio web de World of Warcraft.

¿Estás deseando ver World of Warcraft: Dragonflight para ti mismo a finales de este año? ¿Y crees que esta fecha de lanzamiento que se ha filtrado es legítima? Avísame por ti mismo en los comentarios o golpéame en las redes sociales en @Mooreman12.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...