Ir al contenido principal

Cómo ganar gotas y en

Río James ha confirmado que las caídas llegarán al Campeonato Mundial 2022 de Legenda Word. Los fanáticos que sintonizan el evento a través del sitio web oficial de Lola esporas podrán vincular su cuenta llegue al sitio y reclamar caídas durante todo el torneo.

La mayoría de las gotas se recolectarán a través de las cápsulas de Retardo Borlas, que están garantizadas que contienen uno de los siguientes elementos en el juego:

  • Borlas 2022 iconos y estos
  • Una cápsula de esporas
  • Un cofre de Helecho con llave

Este año, Río también está ajustando ligeramente el sistema Drops para garantizar que no se entreguen elementos repetidos a los espectadores. No recibirá gotas duplicadas este año, aparte de las cápsulas de esporas y los cofres de Helecho.

¿Cuándo ocurren las gotas de los mundos 2022?

Rocket

Históricamente, las caídas del mundo siempre han tenido un sentido de aleatoriedad para ellos, ya que pueden ocurrir en cualquier momento durante la transmisión en vivo. Pero Río ha establecido algunos parámetros para los fanáticos con respecto a las expectativas de gotas. Este año, Drops tendrá un 100 por ciento de posibilidades de ocurrir cada vez que un jugador obtenga un Ventanilla y una posibilidad parcial de ocurrir cada vez que hay una matanza triple o una matanza Cuadra.

Las recompensas también se pueden dejar entre los juegos entre las ceremonias de apertura y cierre del torneo. También se deben esperar gotas durante el juego de apertura de cada una de las etapas del torneo (juegos, grupos, etc.).

Las gotas solo ocurren durante la transmisión en vivo de mundos. No puede recibir gotas al ver boda regrabados del evento.

Nuevo para 2022: cromas asociados exclusivos de gotas **

Este año, Río está ampliando su asociación con la marca de joyas de lujo Tiffany & Co. para traer cromas exclusivos para las pieles Cristal Roce del juego. Cromas especiales de Tiffany & Co. para Cristal Roce Gira, Saín y Asuán estarán disponibles para ganar a través de gotas en todo el Campeonato Mundial. Estas cromas únicamente estarán disponibles a través de gotas mundiales, lo que significa que no podrán comprarlos durante o después del evento.

Una piel de barrio con la copa de invocación rediseñada también estará disponible a través de gotas. Tiffany & Co. ayudó en el nuevo look de la Copa para 2022.

El llegue Word Champions comienza mañana, el 29 de septiembre a las 3 p.m. CM.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra