Ir al contenido principal

Sonic Prime revela Rouge the Bat Design y los fanáticos están animando

Sonia Primer acaba de dejar caer algunos carteles de personajes para la serie Netflix. Rouge te Bar tiene un nuevo diseño y muchos fanáticos están sintiendo el nuevo aspecto. Sonia ha pasado por tantas iteraciones en los últimos años y se siente como está la última grieta en alguien que intenta refrescar el erizo azul. A diferencia de la era Sonia Boom, los fanáticos parecen tomarse con la nueva dirección. Un grupo de personas presuntas de espectadores podrían estar molestos al ver los cambios en el diseño de Rogué. Pero, en general, ha sido muy positivo. ¡Mira algunas de las reacciones más interesantes a continuación!

Las aventuras llenas de acción de Sonia te Hedelo entran en OneDrive cuando un encuentro con el Dr. Eximan da como resultado un evento literal que rompa el universo, dice una sinopsis para el programa. Desesperado por reunir su realidad principal y salvar a sus viejos amigos, Sonia corre a través de Shatterverse, descubriendo mundos extraños y alistando nuevos amigos en una aventura épica de su vida!

¿Te gusta lo que han hecho con Rouge? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

vamos a ir

Prevé

comenzando las cosas

Prevé

Nuevos looks

Prevé

¿Ellos?

Prevé

Fuego

Prevé

Altas marcas por todas partes

Prevé

Los fanáticos permanecen ganando

Prevé

Increíble trabajo

The previamente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra