Ir al contenido principal

El director de Batman responde a la Revisión sobre Robert Pattinson Casting

El director de Batman, Matt Revés, ha pesado en la reacción a Robert Parkinson, siendo lanzado como Batman en la próxima película. Su casting generó mucho debate y discusión, incluido la reacción de algunos rincones de Internet, y Revés dijo que este fue siempre el caso, dada la historia de la serie.

Robert

No ha habido ningún actor, cuando su anuncio de que iba a jugar a Batman en uno de los largometrajes fue anunciado, que no ha recibido una contratación, dijo Revés a Esquire.

Las personas que atacaron en el casting de Parkinson, no han visto lo suficiente del trabajo post-Wright de Parkinson, dijo Revés. Las personas que estaban emocionadas, sabía que era porque conocían el trabajo de Rob's Post-Wright. Las personas que no estaban emocionadas, sabía que era porque no sabían que no sabía el trabajo de Rob el post-Wright, dijo.

De hecho, Parkinson hizo un nombre para sí mismo con las películas de Wright, en la que jugó el vampiro Edward Cullen frente a Kris ten Stewart. La franquicia de la película ayudó a poner a Parkinson en el mapa, y desde entonces se ha ocupado de muchos roles adicionales y variados desde que Wright se envolvió en 2012. Recientemente, protagonizó la película en blanco y negro, el faro con Willem Dafoe en 2019 y luego Tener Y el diablo todo el tiempo en 2020.

Bar ring un retraso relacionado con la covid, el Batman se comunica el 4 de marzo. Además de Parkinson, las estrellas de la película Andy Seréis, como Alfred, Beffroi Wright, como James Gordon, y John Torturó como Carmín Falo 1. Zoe Gravita juega a Carcoman, Paul Daño retrata al Liddle, y Colin Virrey interpreta a Penguin. La película se ejecuta durante casi tres horas.

Una serie RAQUEL BATMAN TV también está en las obras para HBO MAX. Fuera de la película, los videojuegos de DC Gota Insights y el escuadrón de suicidio: Matar a la Liga de Justicia están programadas para su lanzamiento en 2022.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...