Los desarrolladores de Pixelmon recaudaron $ 70 millones en las ventas de NFT para crear un RPG. El juego similar a Pokemon se llevaría a cabo en el mundo de Eden, donde los jugadores podrían capturar, comerciar y vender los personajes de NFT Pixelmon.
Un juego que no está cerca terminado, logró vender NFT, por un mínimo de 3 eth, cada uno. Después de cada 10 minutos, el costo de comprar un carácter de NFT luego caería en 0.1 hasta que se agotaron los 10.000 NFT.
El marketing fue altamente exitoso y la gente compró estas NFT de aspecto guapo por un valor de más de $ 70 millones. Todos fueron bombeados y la exageración estaba pasando, hasta que la obra de arte real revele.
La risa y la decepción se extendieron rápidamente por toda la industria. Al mismo tiempo, los inversores comenzaron a cuestionar y acusar al proyecto como estafa, siguiendo lo que podrían ser los gráficos más feos en un juego, peor que la primera versión de GameBoy Portable Console.
De vuelta en diciembre de 2021, Syber, el nombre real de la OMS no se puede encontrar en el sitio web oficial, declaró que Pixelmon es el siguiente chip azul, argumentando a las personas que no llevan a cabo su propia investigación y han pasado un paso más para decir que el Tweet fue un asesoramiento financiero..
El Pixelmon Backslash Pixelmon es enorme y los compradores de NFT aparentemente están decepcionados, y muchos afirman que han sido engañados a comprar, ya que los gráficos originales no tenían nada que ver con lo que recibieron.
Como siempre, le desafiamos a usted no invertir en el primer proyecto que ve y, lo que es más importante, no gaste cantidades tan grandes en los proyectos que no conoce o que tenga investigaciones en profundidad, o los desarrolladores no tienen un registro exitoso.
Como se informó, Pixelomon está trabajando en nuevos modelos con mejores gráficos.
Además de las reacciones furiosas, hubo algunos tweets divertidos que circulaban sobre Twitter.
De nuestra experiencia, es mejor perderse en lugar de tomar decisiones racionales, siempre realice sus propios investigadores.
Comentarios
Publicar un comentario