Ir al contenido principal

Lo que aprendimos de la venta de $ 70m de Pixelmon

Los desarrolladores de Pixelmon recaudaron $ 70 millones en las ventas de NFT para crear un RPG. El juego similar a Pokemon se llevaría a cabo en el mundo de Eden, donde los jugadores podrían capturar, comerciar y vender los personajes de NFT Pixelmon.

Un juego que no está cerca terminado, logró vender NFT, por un mínimo de 3 eth, cada uno. Después de cada 10 minutos, el costo de comprar un carácter de NFT luego caería en 0.1 hasta que se agotaron los 10.000 NFT.

El marketing fue altamente exitoso y la gente compró estas NFT de aspecto guapo por un valor de más de $ 70 millones. Todos fueron bombeados y la exageración estaba pasando, hasta que la obra de arte real revele.

La risa y la decepción se extendieron rápidamente por toda la industria. Al mismo tiempo, los inversores comenzaron a cuestionar y acusar al proyecto como estafa, siguiendo lo que podrían ser los gráficos más feos en un juego, peor que la primera versión de GameBoy Portable Console.

REGRESO POR LO MIO!! #68 | PIXELMON De vuelta en diciembre de 2021, Syber, el nombre real de la OMS no se puede encontrar en el sitio web oficial, declaró que Pixelmon es el siguiente chip azul, argumentando a las personas que no llevan a cabo su propia investigación y han pasado un paso más para decir que el Tweet fue un asesoramiento financiero..

El Pixelmon Backslash Pixelmon es enorme y los compradores de NFT aparentemente están decepcionados, y muchos afirman que han sido engañados a comprar, ya que los gráficos originales no tenían nada que ver con lo que recibieron.

Como siempre, le desafiamos a usted no invertir en el primer proyecto que ve y, lo que es más importante, no gaste cantidades tan grandes en los proyectos que no conoce o que tenga investigaciones en profundidad, o los desarrolladores no tienen un registro exitoso.

Como se informó, Pixelomon está trabajando en nuevos modelos con mejores gráficos.

Además de las reacciones furiosas, hubo algunos tweets divertidos que circulaban sobre Twitter.

De nuestra experiencia, es mejor perderse en lugar de tomar decisiones racionales, siempre realice sus propios investigadores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra