Ir al contenido principal

Lo que aprendimos de la venta de $ 70m de Pixelmon

Los desarrolladores de Pixelmon recaudaron $ 70 millones en las ventas de NFT para crear un RPG. El juego similar a Pokemon se llevaría a cabo en el mundo de Eden, donde los jugadores podrían capturar, comerciar y vender los personajes de NFT Pixelmon.

Un juego que no está cerca terminado, logró vender NFT, por un mínimo de 3 eth, cada uno. Después de cada 10 minutos, el costo de comprar un carácter de NFT luego caería en 0.1 hasta que se agotaron los 10.000 NFT.

El marketing fue altamente exitoso y la gente compró estas NFT de aspecto guapo por un valor de más de $ 70 millones. Todos fueron bombeados y la exageración estaba pasando, hasta que la obra de arte real revele.

La risa y la decepción se extendieron rápidamente por toda la industria. Al mismo tiempo, los inversores comenzaron a cuestionar y acusar al proyecto como estafa, siguiendo lo que podrían ser los gráficos más feos en un juego, peor que la primera versión de GameBoy Portable Console.

REGRESO POR LO MIO!! #68 | PIXELMON De vuelta en diciembre de 2021, Syber, el nombre real de la OMS no se puede encontrar en el sitio web oficial, declaró que Pixelmon es el siguiente chip azul, argumentando a las personas que no llevan a cabo su propia investigación y han pasado un paso más para decir que el Tweet fue un asesoramiento financiero..

El Pixelmon Backslash Pixelmon es enorme y los compradores de NFT aparentemente están decepcionados, y muchos afirman que han sido engañados a comprar, ya que los gráficos originales no tenían nada que ver con lo que recibieron.

Como siempre, le desafiamos a usted no invertir en el primer proyecto que ve y, lo que es más importante, no gaste cantidades tan grandes en los proyectos que no conoce o que tenga investigaciones en profundidad, o los desarrolladores no tienen un registro exitoso.

Como se informó, Pixelomon está trabajando en nuevos modelos con mejores gráficos.

Además de las reacciones furiosas, hubo algunos tweets divertidos que circulaban sobre Twitter.

De nuestra experiencia, es mejor perderse en lugar de tomar decisiones racionales, siempre realice sus propios investigadores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...