Ir al contenido principal

Prasuma momos permite a los consumidores en 'Momo Datos' en el último anuncio

Prasuma momos ha lanzado una nueva película de anuncios, dejando que sus consumidores se encuentren en los hechos. La campaña de marketing se centra en "razones clave para creer" en cuanto a lo que hace que sus momos sean mejores que todos los demás.

La campaña publicitaria destaca los factores que han impulsado el éxito de la marca, la receta familiar, el compromiso con la autenticidad y la conveniencia de preparar un plato de momos en solo tres minutos.

Creado por Blue Drop and Co-escrito por Prasuma, la campaña está en vivo y corriendo hasta abril de 2022.

Pan Fried Momos | Prasuma A través del período de 45 días, la película de anuncios se transmitirá a través de plataformas digitales, incluyendo YouTube y Disney + Hotstar. Durante la próxima temporada de IPL, la película de anuncios se ejecutará durante los partidos en Disney + Hotstar para conectarse con los consumidores durante sus momentos clave de bocadillos.

Lisa Suwal, director ejecutivo, prasuma, dijo: "Estamos actuando por la idea de que los consumidores a menudo no creen que nuestros momos están congelados. Dicen que saben que tienen un sabor tan bueno y tienen un bloque mental contra los alimentos congelados, siendo la degustación nutricionalmente significativa y fresca. Queríamos darles razones claras para creer ".

"Celebramos recetas investigadas únicas que se han probado, y desarrollamos en la parte posterior de las recetas familiares más auténticas reunidas a lo largo de los años. Nuestros momos de pollo son nuestra receta domiciliaria ligeramente ajustada para atraer a una base de consumo más grande. Nuestros momos de cerdo se basan en una receta de un experto en Gyzaza japonés. Nuestro desi Chicken y Spicy Mutton MOMOS se basan en recetas de las colinas tranquilas de la India que estalla con aceite de mostaza picante. Además, con ingredientes frescos de alta calidad seleccionados a mano, estos son libres de conservantes y desprovistos de hormonas o antibióticos en la carne. Entonces, sí, nuestros momos congelados no tienen paralelo, ¡y esto es exactamente lo que estamos transmitiendo a través de nuestra película de anuncios! " ella añadió.

El objetivo de la campaña es crear conciencia en torno a Prasuma MOMOS y la diferenciación que está creando en el mercado de alimentos congelados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

Steve Blackman de la Academia para Umbrella Adapting Horizon Zero Dawn para Netflix

Steve Blackman, el showrunner de the Umbrella Academy de Netflix, será responsable de adaptar horizon cero Dawn en la adaptación del juego de la serie de televisión de Netflix, anunció Netflix esta semana. El anuncio se produjo en forma de una especie de entrevista entre Netflix y Blackman, donde el Creador habló sobre la próxima temporada de la Umbrella Academy, así como sus otros dos proyectos que tiene en proceso, uno de los cuales es la adaptación horizon cero Dawn . Este programa basado en el juego de Sony y Guerilla Games se habló por primera vez hace meses durante una sesión informativa de inversores de Sony, pero esta es la primera vez que Netflix ha discutido públicamente el proyecto. Blackman abrió sus conversaciones sobre la adaptación describiéndola como un programa de que tiene lugar mil años en el futuro, en un mundo completamente rehecho por máquinas masivas. Blackman continuó alabando el juego en sí y confirmó que Aloy sería el personaje principal de la historia. ...