Ir al contenido principal

Prasuma momos permite a los consumidores en 'Momo Datos' en el último anuncio

Prasuma momos ha lanzado una nueva película de anuncios, dejando que sus consumidores se encuentren en los hechos. La campaña de marketing se centra en "razones clave para creer" en cuanto a lo que hace que sus momos sean mejores que todos los demás.

La campaña publicitaria destaca los factores que han impulsado el éxito de la marca, la receta familiar, el compromiso con la autenticidad y la conveniencia de preparar un plato de momos en solo tres minutos.

Creado por Blue Drop and Co-escrito por Prasuma, la campaña está en vivo y corriendo hasta abril de 2022.

Pan Fried Momos | Prasuma A través del período de 45 días, la película de anuncios se transmitirá a través de plataformas digitales, incluyendo YouTube y Disney + Hotstar. Durante la próxima temporada de IPL, la película de anuncios se ejecutará durante los partidos en Disney + Hotstar para conectarse con los consumidores durante sus momentos clave de bocadillos.

Lisa Suwal, director ejecutivo, prasuma, dijo: "Estamos actuando por la idea de que los consumidores a menudo no creen que nuestros momos están congelados. Dicen que saben que tienen un sabor tan bueno y tienen un bloque mental contra los alimentos congelados, siendo la degustación nutricionalmente significativa y fresca. Queríamos darles razones claras para creer ".

"Celebramos recetas investigadas únicas que se han probado, y desarrollamos en la parte posterior de las recetas familiares más auténticas reunidas a lo largo de los años. Nuestros momos de pollo son nuestra receta domiciliaria ligeramente ajustada para atraer a una base de consumo más grande. Nuestros momos de cerdo se basan en una receta de un experto en Gyzaza japonés. Nuestro desi Chicken y Spicy Mutton MOMOS se basan en recetas de las colinas tranquilas de la India que estalla con aceite de mostaza picante. Además, con ingredientes frescos de alta calidad seleccionados a mano, estos son libres de conservantes y desprovistos de hormonas o antibióticos en la carne. Entonces, sí, nuestros momos congelados no tienen paralelo, ¡y esto es exactamente lo que estamos transmitiendo a través de nuestra película de anuncios! " ella añadió.

El objetivo de la campaña es crear conciencia en torno a Prasuma MOMOS y la diferenciación que está creando en el mercado de alimentos congelados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...