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Prasuma momos permite a los consumidores en 'Momo Datos' en el último anuncio

Prasuma momos ha lanzado una nueva película de anuncios, dejando que sus consumidores se encuentren en los hechos. La campaña de marketing se centra en "razones clave para creer" en cuanto a lo que hace que sus momos sean mejores que todos los demás.

La campaña publicitaria destaca los factores que han impulsado el éxito de la marca, la receta familiar, el compromiso con la autenticidad y la conveniencia de preparar un plato de momos en solo tres minutos.

Creado por Blue Drop and Co-escrito por Prasuma, la campaña está en vivo y corriendo hasta abril de 2022.

Pan Fried Momos | Prasuma A través del período de 45 días, la película de anuncios se transmitirá a través de plataformas digitales, incluyendo YouTube y Disney + Hotstar. Durante la próxima temporada de IPL, la película de anuncios se ejecutará durante los partidos en Disney + Hotstar para conectarse con los consumidores durante sus momentos clave de bocadillos.

Lisa Suwal, director ejecutivo, prasuma, dijo: "Estamos actuando por la idea de que los consumidores a menudo no creen que nuestros momos están congelados. Dicen que saben que tienen un sabor tan bueno y tienen un bloque mental contra los alimentos congelados, siendo la degustación nutricionalmente significativa y fresca. Queríamos darles razones claras para creer ".

"Celebramos recetas investigadas únicas que se han probado, y desarrollamos en la parte posterior de las recetas familiares más auténticas reunidas a lo largo de los años. Nuestros momos de pollo son nuestra receta domiciliaria ligeramente ajustada para atraer a una base de consumo más grande. Nuestros momos de cerdo se basan en una receta de un experto en Gyzaza japonés. Nuestro desi Chicken y Spicy Mutton MOMOS se basan en recetas de las colinas tranquilas de la India que estalla con aceite de mostaza picante. Además, con ingredientes frescos de alta calidad seleccionados a mano, estos son libres de conservantes y desprovistos de hormonas o antibióticos en la carne. Entonces, sí, nuestros momos congelados no tienen paralelo, ¡y esto es exactamente lo que estamos transmitiendo a través de nuestra película de anuncios! " ella añadió.

El objetivo de la campaña es crear conciencia en torno a Prasuma MOMOS y la diferenciación que está creando en el mercado de alimentos congelados.

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