Ir al contenido principal

El rifle de batalla de Halo Infinite ahora es mejor en los juegos clasificados que los juegos sociales, y los jugadores no son fanáticos

Un aficionado a cuerpo a cuerpo solo para el rifle de batalla en la temporada 2 de Halo Infinite no ha pasado bien con los fanáticos, que encuentran la idea de diferentes valores de daño para las armas dependiendo de la lista de reproducción confusa.

La nueva temporada multijugador de Halo Infinite acaba de lanzarse, y junto con nuevos mapas y modos también ha introducido varios cambios de equilibrio para mezclar el meta del tirador de 343. Esos cambios incluyen Nerfs al Mangler, Big Buffs para el Ravager, una reducción universal de damas de combate cuerpo a cuerpo y el antes del rifle de batalla clasificado mencionado anteriormente.

El "aficionado" para el combate cuerpo a cuerpo del rifle de batalla en la lista de reproducción clasificada esencialmente mantiene el arma actuando como lo fue en la temporada 1 después de la reducción de daño cuerpo a cuerpo de 10% universal introducido como parte de la temporada 2. Las notas de parche indican el daño cuerpo a cuerpo del rifle de batalla Mantenido intacto en clasificación para "preservar los dos ráfagos del rifle de batalla después de la reducción global cuerpo a cuerpo". Todos los jugadores comienzan con un rifle de batalla en clasificación.

Los fanáticos, en general, no parecen estar encantados con el cambio de rifle de batalla. Tener un arma que se desempeña de manera diferente en clasificación en lugar de todas las demás listas de reproducción, los jugadores en el Halo Infinite Subreddit argumentan, hace que el juego sea más confuso y castigador para los jugadores que saltan entre diferentes listas de reproducción con frecuencia.

Si bien ya existen otras diferencias entre las listas de reproducción clasificadas y sociales de Halo Infinite, como la omisión del radar de Ranked, la munición reducida para ciertas armas y la habilitación del fuego amigable, esta es la primera vez que el daño que un arma particular trata entre listas de reproducción.

CONSEJOS para el RIFLE DE BATALLA BR75 | Halo Infinite

El movimiento parece atender a la comunidad más competitiva del juego, que estaría molesta si el rifle de batalla recibiera cambios significativos, pero en el proceso alteró a la audiencia más informal del juego. Muchos fanáticos se preguntan por qué 343 no agregaron simplemente el aficionado a daño cuerpo a cuerpo al rifle de batalla en las listas de reproducción social.

Al igual que la temporada 1, Halo Infinite Season 2: Lone Wolves durará seis meses, tres meses más de lo planeado originalmente. Además de los nuevos modos y mapas, la temporada 2 presenta un nuevo pase de batalla y eventos, como el evento de interferencia actual. Las características muy anticipadas y retrasadas como Campaign Co-op y Forge llegarán más tarde en la temporada 2, según una hoja de ruta de contenido recientemente lanzada, con una beta Forge que comenzará en septiembre. La cooperativa de campaña en línea está programada para llegar en agosto.

Halo Infinite Season 2 Battle Pass Recompensas

Ver más

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...