Ir al contenido principal

NVIDIA multado con $ 5.5 millones por revelaciones inadecuadas sobre la criptominación

El gigante de juegos de PC Nvidia acordó pagar una multa de $ 5.5 millones para liquidar los cargos por "revelaciones inadecuadas" con respecto a la criptominación en el negocio de los juegos.

La Comisión de Bolsa y Valores anunció que NVIDIA violó la Sección 17 (a) (2) y (3) de la Ley de Valores de 1933, así como las disposiciones de divulgación de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. La SEC determinó que NVIDIA "no pudo" no pudo Mantener controles y procedimientos de divulgación adecuados ", dijo el grupo gubernamental en un comunicado de prensa.

Nvidia no admitió o negaron los cargos de la SEC, pero pagará la multa de $ 5.5 millones y acordó una orden de cese y desistimiento.

"La orden de la SEC encuentra que, durante los trimestres consecutivos en el año fiscal 2018 de Nvidia, la compañía no reveló que la criptominación era un elemento significativo de su crecimiento de los ingresos materiales a partir de la venta de sus unidades de procesamiento de gráficos (GPU) diseñados y comercializados para juegos", comercializados ". dijo la SEC. "La criptominación es el proceso de obtener recompensas criptográficas a cambio de verificar las transacciones criptográficas en libros de libros distribuidos. A medida que la demanda y el interés en la criptografía aumentó en 2017, los clientes de NVIDIA utilizaron cada vez más sus GPU de juego para la criptominación".

La SEC dijo que Nvidia reveló un "crecimiento material" en los ingresos para su año fiscal 2018 y que tenía información de que el crecimiento se debía en "parte significativa" a la criptominación. Sin embargo, la SEC alega que Nvidia no reveló esto en sus presentaciones regulatorias, como debería haberlo hecho.

"Estas ganancias significativas y fluctuaciones de flujo de efectivo relacionadas con un negocio volátil para que los inversores determinen la probabilidad de que el desempeño pasado fuera indicativo del rendimiento futuro", dijo la SEC.

Los juegos de PC más esperados para 2022 y más allá

Ver más

El comunicado de prensa continúa: "La orden de la SEC también encuentra que las omisiones de Nvidia de la información material sobre el crecimiento de su negocio de juego fueron engañosos dado que Nvidia hizo declaraciones sobre cómo otras partes del negocio de la compañía fueron impulsadas por la demanda de cripto, creando el La impresión de que el negocio de juegos de la compañía no se vio significativamente afectado por la criptominación ".

La Kristina Littman de la SEC, que encabeza los activos criptográficos y la unidad cibernética del grupo, dijo que las acciones de Nvidia "privaron a los inversores de información crítica para evaluar el negocio de la compañía en un mercado clave".

Littman agregó: "Todos los emisores, incluidos aquellos que buscan oportunidades que involucran tecnología emergente, deben garantizar que sus revelaciones sean oportunas, completas y precisas".

Nvidia se encuentra entre las compañías que enfrentan un apretón debido a la escasez en curso de chip y semiconductores, que podría extenderse en 2024. Las tarjetas gráficas han sido, en general, cada vez más difíciles de encontrar en los últimos años, e incluso poder pagar MSRP ISN 'T muy común.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra