Ir al contenido principal

Sepulcro de los primeros DPS míticos, ranking de registros de tanques y curanderos, Semana 12 - Noticias

La semana pasada hicimos el gran cambio para centrarnos en los registros míticos y hoy vamos a echar un vistazo a la situación del tanque y el sanador en la máxima dificultad para el sepulcro, así como nuestro resumen habitual de DPS.

mítico

percentil 95

La destrucción se mueve aún más adelante en Mythic esta semana, ya que vemos algún movimiento adicional en el Top 3, con Frost DK cayendo 2 puntos hasta la demonología y la supervivencia. En realidad, ha habido muchos movimientos de 2 puntos esta semana, comenzando con el ascenso de Windwalker al sexto, pasando por alto y retribución, que están teniendo una mala semana, ya que los impíos también los abofetearon para pasar al octavo, pero al menos se quedan en El Top 10 (y los lugares de intercambio). Havoc sigue siendo firme en el número 10, con Frost tomando la corona del mago y terminando la semana en el 11 °. El fondo sigue siendo muy similar, ¡solo el asesinato logró salir de allí, aumentando 5 puntos!

95 Datos míticos del percentil 95 por registros de Warcraft.

Todos los percentiles

Un top 5 muy firme en el grupo generalista, ya que no vemos cambios desde la semana pasada, pero luego un poco reverso de los percentiles altos, ya que impía cae 1 punto hasta la puntería. Havoc es igual de estable aquí, pero un poco más arriba, con Windwalker y Retribution cerrando el top 10.

Todos los percentiles de datos míticos por registros de Warcraft.

DPS de tanque y curandero HPS

Si bien el Tank DPS no es exactamente la estadística más crucial que existe, al menos tenemos algo con lo que compararlos aquí, así que echemos un vistazo. Guardian lo ha subido un poco mientras toman la corona, pero tanto los paladines como los guerreros están muy cerca, con DKS tampoco muy lejos.

Todos los percentiles de datos míticos por registros de Warcraft.

Los sanadores son muy estables, ya que las clasificaciones míticas se ven idénticas a las heroicas de hace unas semanas, con druidas y monjes dominantes.

Todos los percentiles de datos míticos por registros de Warcraft.

Heroico

Frost DKS está de vuelta en el número 2 en heroico, ya que la demonología gobierna sobre todo y la destrucción permanece en el medio de la manada. Havoc está aumentando esta semana y se ha posicionado en el número 4, derribando a la sombra por uno, ya que el equilibrio salta en el sexto lugar. Sostletly tiene una gran caída esta semana, ya que se mueve hasta el puesto 14 desde su lugar anterior anterior.

Todos los percentiles de datos heroicos de los registros de Warcraft.

???? Ranking DPS en la Temporada 3 ???? | HEROICO y MITICO Sepulcro de los Primeros

Como siempre, si desea aún más información sobre una especificación, puede consultar nuestras guías de clase aquí, para obtener una lista de nivel DPS, puede ir aquí, o para obtener aún más datos, diríjase a los registros de Warcraft. También puede consultar nuestras guías Sepulcher Raid.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...