Ir al contenido principal

Tráiler de la nueva película de George Miller está aquí

MGM ha lanzado el primer trailer durante tres mil años de anhelo del cineasta George Miller (Mad Max). La película es una adaptación de A.S. La historia corta de Byatt en 1994 "The Djinn in the Nightingale's Eye", y también una de las películas más esperadas del verano.

Establecido para estrenarse en los cines el 31 de agosto, este clip es el primer vistazo a la película: hasta este punto, los detalles habían sido bastante inexistentes además del hecho de que el equipo de Tilda Swinton (Isle of Dogs) con Idris Elba. Como muestra el trailer, Swinton retrata a Alithea Binnie, un erudito solitario que, mientras estaba en un viaje a Estambul, convoca accidentalmente a un Djinn (Elba) que ofrece sus tres deseos a cambio de su libertad. Como dice Binnie en el trailer, y también probablemente se aplica a la película: "No hay historia sobre desear que no sea una historia de advertencia".

THREE THOUSAND YEARS OF LONGING | Official Trailer | MGM Studios

Anunciado por primera vez en 2018, tres mil años de anhelo se burlaron por primera vez como una épica ambiciosa. Todos estos años después, ese parece ser el caso: en poco más de dos minutos, el trailer está lleno de ritmos psicodélicos visuales y de audio separados, efectos especiales salvajes y un sentido del humor extremadamente atractivo.

Además de Swinton y Elba, el elenco de la película también incluye a Aamito Lagum como reina de Sheba, Burcu Gölgedar como Zefir y Matteo Bocelli como Prince Mustafa. Tres mil años de anhelo se dirige, coproduce y coescrita por George Miller y su hija, Augusta Gore.

Para mucho más en la película, consulte esta extensa preguntas y respuestas con Miller desde Deadline.

Los autos de Mad Max: Fury Road, clasificado de salvaje a salvaje

Ver más

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra