Ir al contenido principal

¿Elvis vencerá a Top Gun 2 en la taquilla este fin de semana?

Con Top Gun: Maverick preparado para superar la taquilla nuevamente este fin de semana, ¿qué tan bien será la tarifa biográfica de Baz Luhrmann en su debut?

Si bien se estima que elvis traerá entre $ 30 millones a $ 50 millones, TOP Gun: Maverick todavía se está fortaleciendo. Maverick obtuvo $ 44.7 millones el fin de semana pasado y subió de la película número tres al número dos sobre _lightyear,que vio un debut decididamente poco impresionante.

Elvis Presley todavía tiene una fuerte base de fanáticos, particularmente entre los cinéfilos mayores, pero la presencia de su legado es innegable. Incluso el público más joven probablemente al menos habrá escuchado su nombre. Austin Butler, el actor principal de la película, será familiar para los espectadores más jóvenes y puede atraer más de esa multitud, incluso si el tema no lo hace.

???? Aún así, las películas sobre otras estrellas importantes (como Elton John en rocketman y Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody) lo han hecho notablemente bien. Bohemian Rhapsody superó las expectativas cuando vio $ 52 millones nacionales en su apertura. El actor principal Rami Malek ganó el Oscar al Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury.

Aquellos que han visto elvis en su estreno de Cannes elogiaron notablemente la representación de Butler de Presley: la ex esposa de Elvis, Priscilla, dijo que la actuación fue notable. Es probable que sea un fin de semana de apertura para rivalizar con el de RiChalody y rocketman podría ser probable.

Elvis no es la única película que se espera ver una fuerte apertura este fin de semana. Universal Pictures y Blumhouse Films 'the Black Phone está preparado para una fuerte presentación de los entusiastas de los terror. Pero con una proyección de entre $ 15 millones a $ 30 millones, ¿será suficiente mantener elvis desde arriba? Sería una proyección más directa si los dos debuts de la película no lucharan por el primer puesto con Maverick y jurassic World: Dominion (ahora en su tercer fin de semana).

La conclusión es que la gente tiene hambre de salir y hacer cosas: ver películas, asistir a festivales de música, comprar boletos e ir a lugares. Se estima que el 88% de todos los espectadores se sienten al menos algo cómodos asistiendo a los teatros, el más alto desde que comenzó la era covid.

Los fanáticos de la música y los fanáticos de las películas han mostrado una preparación para salir de nuevo, pero si elvis es el rey de la taquilla queda por ver. La película debería ver un sólido fin de semana de apertura si logra expulsar su competencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...