Ir al contenido principal

Legends of Aria cae gratis para jugar a la versión y planea solo un modelo de 'jugar y ganar'

Legends de Aria. está relanzando su formato nuevamente. Anteriormente, después de pasar de un formato más tradicional, a un juego de blockchain, el equipo confirmó en ese momento que habría una jugada para ganar la versión y una versión gratuita para jugar completamente de cualquier criptografía. Ahora, en otro rediseño, han decidido lanzar la opción gratuita para jugar por completo, y construir todo el sistema como un modelo de tarifa única Jugar y ganar.

En un nuevo blog que discute la decisión de rediseñar su enfoque nuevamente, el equipo anunció que habría una versión del juego en el futuro, que también simplificará su trabajo y diseño. El nuevo formato implicaría una tarifa única de $ 10 para crear un personaje, y al hacerlo, obtendrá su personaje NFT. Esta sería la base del acceso, y no habría suscripciones u otras tarifas necesarias. Podrías vender tu personaje en el mercado y alejarte si eliges. Podrías acomodar los artículos que elaboras y venderlos también. En otras palabras, legends of Aria va a todo.

En el movimiento a un modelo de costo único (que algunos podrían criticar como pagar para ganar), también están imaginando un solo servidor con acceso completo a todo. Lo que el equipo está promoviendo es la idea de que este tipo de enfoque, un juego de modelo único, es más fácil de entrar y comprender y el equipo solo tiene que manejar una cosa. No tendrán que tirar recursos para crear o adaptar activos y características de una manera que funcione en un juego F2P si no están haciendo uno.

How

Cuando se trata de vender o comprar en el mercado, aquí es donde los jugadores tendrían que aprender un poco más sobre Web3 y blockchain para aprovechar al máximo su posible transacción. Los desarrolladores de Legends of Aria prometen establecer guías simples para este proceso ahora que han tomado una decisión sobre la economía.

Para obtener más información sobre el juego, visite legends of Aria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...