Ir al contenido principal

El acuerdo de Xbox Series S ofrece algunos juegos fantásticos gratis

Hay un trato bastante fantástico en este momento para la serie de Xbox S que incluye una combinación de un descuento en la consola en sí y un juego gratuito con algunas grandes opciones AAA. Si no estás muerto en una serie de PS5 o Xbox X, pero estás interesado en jugar algunos juegos de próxima generación y / o entrar en el pase del juego, esto es algo que no querrás perderte.

LO

Al momento de escribir, puede obtener un descuento de $ 10 en la serie de Xbox S con un juego gratuito (código digital) que incluye títulos como Madden NFL 23, F1 22, Farcry 6 y más directamente de Microsoft por $ 289.99. Sin embargo, también puede obtener el trato aquí en Amazon y aquí en GameStop por $ 299.99 con una selección más amplia de juegos que incluye Elden Ring, Halo: Infinite y Forza Horizon 5.

Por supuesto, hay algunos problemas a tener en cuenta aquí. La serie de Xbox S carece de una unidad de disco con solo 512 GB de almacenamiento a bordo (expandible). También es menos potente que la serie Xbox X y se dirige a una resolución de 2560 x 1440 QHD a hasta 120 fps, por lo que no está experimentando juegos verdaderos 4K. Sin embargo, algunos de los problemas de memoria se están abordando, por lo que esperamos ver mejoras de rendimiento en el futuro.

En el lado positivo, la serie de Xbox S también es una forma ideal de ingresar al servicio de juegos Xbox Game Pass de Microsoft, que puede probar por solo $ 1. Te permitirá jugar cientos de juegos en tu consola, PC y dispositivos móviles con nuevos juegos agregados regularmente. También podrás jugar títulos de Xbox Game Studios el mismo día que el lanzamiento, así como obtener ofertas exclusivas. Puedes ver la cosecha actual de juegos aquí mismo.

A $ 290-$ 300, este acuerdo de Xbox Series S es bastante tentador, especialmente para los jugadores casuales que no tienen el tiempo o el dinero para invertir en la experiencia completa de PS5 y Xbox Series X. Suponemos que hay muchas personas que se ajustan a esa descripción en este momento, así que salta al trato con tu juego elegido mientras puedas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din...

El general Hoshino habla de la serie Soundwave de Fortnite, la familia Spy X y más

En caso de que de alguna manera te lo hayas perdido, fortnite está listo para ser el anfitrión de un programa del músico japonés Gen Hoshino como parte de su serie de eventos en curso Soundwave. Básicamente, una experiencia única e interactiva dentro de fortnite permitirá a los jugadores ver un programa de Hoshino con una serie de canciones a partir del jueves 9 de junio a las 8 a.m. ET/5AM PT y se transmitirán de forma consecutiva durante las siguientes 72 horas. Antes del debut del programa dentro de fortnite , Family tuvo la oportunidad de hablar con Hoshino sobre el evento, el éxito de su tema final para el anime Spy X Family , y más. Al involucrarse con Fortnite y los juegos Sobre lo que espera lograr con el evento Sobre el proceso y la posibilidad de más colaboraciones de juegos en Fortnite preparando el escenario para colaboraciones como esta en la familia Spy X Al escribir música para anime en su personaje familiar favorito de Spy X Sobre cómo se siente ser parte de Spy X Fam...

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra ...