Budweiser, una marca global de Anheuser-Busch InBev (AB InBev), ha lanzado su campaña global como la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de ganar un viaje al torneo.
La película de campaña presenta a los futbolistas Lionel Messi, Neymar Junior y Raheem Sterling.
La película muestra a los futbolistas que coordinan para liderar las cajas de premios y estas cajas se revelarán a los fanáticos que escanearán los códigos exclusivos de Budweiser QR. Estas cajas fueron enviadas a varios lugares.
La película termina con los futbolistas diciéndose entre sí que el trabajo está hecho.
Messi dijo: La cuenta regresiva de 100 días para la Copa Mundial de la FIFA ha comenzado oficialmente, y Budweiser y yo estamos celebrando al dar a los fanáticos la oportunidad de ganar viajes únicos en la vida al torneo.
Desde que jugué mis primeros juegos en Argentina, he soñado con el día en que jugaría en la Copa del Mundo, y ahora estoy muy emocionado de ayudar a Budweiser a hacer realidad los sueños de los fanáticos de asistir a la Copa Mundial, él, él, él, él, él, él, él, él, él, él, él, él, adicional.
Vineet Sharma, vicepresidente de Marketing-South Asia, AB InBev, dijo: Estamos entusiasmados al ver a un país amante de los cricket como India atrapado por la fiebre del fútbol. La caída es solo la primera de muchas experiencias alineadas para nuestros consumidores y fanáticos del fútbol en el país.
https://www.instagram.com/p/chjo-ylikzw/
Comentarios
Publicar un comentario