Ir al contenido principal

Deltarune Capítulo 3 no se lanzará este año, pero Toby Fox tiene algo que viene la próxima semana

El capítulo 3 de Destruye no se lanzará este año, pero el creador Toba Fox tiene algo especial planeado para la próxima semana.

Fox explica en su cuenta personal de Twitter que Destruye no verá ningún lanzamiento en 2022. Eso significa que estaremos esperando hasta al menos 2023 antes de que podamos jugar el Capítulo 3 de Destruye, o potencialmente aún más.

Ver más

Es importante señalar que el Capítulo 2 de Destruye tuvo un ciclo de desarrollo de aproximadamente tres años, lanzando en septiembre de 2021 después del debut original a fines de 2018. Si esto es algo por lo que pasar, podríamos estar esperando hasta 2024 para jugar el próximo capítulo de la saga Destruye.

Sin embargo, hay buenas noticias para los fanáticos del trabajo de Fox. El compositor y el director revelaron que hay algo Especie planeado para la próxima semana, con respecto a los aniversarios tanto del RPG Nadie Endiñe, así como del Capítulo 2 del Destruye en curso.

Sin embargo, es posible que desee templar sus expectativas. El tweed de Fox destaca específicamente la sorpresa especial como un pequeño algo, y dado que Destruye Capítulo 3 no se lanzará este año, no veremos un lanzamiento sigiloso del nuevo capítulo mañana como lo hicimos con el Capítulo 2 en septiembre 2021.

Toby Hablando del Capítulo 2 de Destruye, la próxima semana marcará un año desde el último lanzamiento en la nueva serie en curso de Fox. El creador solo dio una actualización sobre el próximo capítulo 3 a principios de este año en mayo, confirmando que el desarrollo del próximo capítulo iba bien. Tendremos que esperar un tiempo para ver en qué han estado trabajando Fox y Compaña.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Khairy Jamaluddin tendrá la espalda de Dzuleira?

Un poco más de un año en su mandato como ministro de ciencia, tecnología e innovación (Mosti), Khairy Jamaluddin está actuando para consolidar algunas de las agencias bajo su ministerio. Si bien ya hubo murmullos de tal consolidación, la decisión de enviar a Dzuleira Abu Bakar, hasta la semana pasada, el CEO de la innovación mundial de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIC) para dirigir la tecnología Park Malasia (TPM), atrapó el ecosistema de inicio por sorpresa. "¿Por qué ha sido enviado a dirigir una organización de Deadwood?" Ese fue el comentario ampollado de un ejecutivo de C-Suite de una gran empresa listada para mí, a principios de esta semana. Y esto no era una opinión aislada, ni era la más fuerte. El CEO de un inquilino de mucho tiempo en TPM, predicho con gravedad, "se masticará". Algunos describen TPM como una organización hinchada, en más de 300 fuertes, que ha estado parado. Poor de la toma de asuntos es el hecho de que contrató a un CEO din

SWTOR 7.1.1 PowerTech y Vanguard DPS cambia Descripción general y análisis

Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS Como parte de los cambios en 7.0, Violare optó por segregar y mejorar las capacidades únicas de las especificaciones de ráfaga y puntos. Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática General Prototipo / tácticas avanzadas Piruetea / Plasmática Estado actual de Ponerte y Vanguard DPS 7.1.1 anunció cambios de DPS Ponerte y Vanguard 7.1.1 Análisis de cambios DPS de Ponerte y Vanguard Cambios recomendados para Ponerte y Vanguard DPS CERILLA PARECERÁ / CELLO SACRALIZADA Y EXPLOSIVOS DE ENCENDIDA Daño seres Nuevo artículo táctico Sonia Revender necesita un era Mejorar el manejo de las células de calor / energía y suavizar los bordes ásperos Disparador de resonancia: rediseñar la nueva táctica ajustar las células de calor / sobrecalentamiento. ajuste de presa fácil / cuchillo táctico La armadura de prototipo / armadura táctica también debería funcionar en VE Rediseñe el VFX para ráfaga de ener

Evolucionando el panorama de marketing insurtech para nuevo

Para una industria que tradicionalmente ha funcionado a través de canales fuera de línea, el advenimiento de la digitalización ha sido nada menos que metamórfico. Esto no solo ha acelerado el ritmo de la innovación de productos, sino que también ha ayudado a hacer la transición de la categoría de seguro de un producto de empuje a un producto de extracción para los consumidores. En la era de la tecnología actual, los consumidores están inundados con una manguera de información y las marcas compiten por la tan codiciada mentalidad del consumidor. Incluso después del aumento de la conciencia de liderado por pandemia, comercializar un producto como el seguro en los tiempos de hoy todavía necesita una intersección simétrica de información y entretenimiento para capturar la capacidad de atención limitada del consumidor. Como conocimiento de toda la industria, los dos factores que tienden a impedir la adopción del seguro son la desconfianza y la dilación. El marketing en el seguro se centra